Saltar a contenido

BATERÍAS DE LITIO 90 EUROS(2T) y 100 (4T)


Squall24

Recommended Posts

Gracias por la respuesta.

No te preocupes, no lo tomo a crítica. El material puede ser defectuoso, pero lo importante es que la "tienda" responda de forma correcta y profesional, como parece que ha sido el caso. .

Quería saberlo por el tema de los amperios, para saber la "potencia" necesaria en la 530. Iba montar la de plomo de 6 ah, pero en el caso de la de litio, por lo que voy viendo, iría a por la de 8 celdas para ir sobre seguro.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    31

  • parriman

    29

  • jeffward

    26

  • ktmextrem

    12

Pues si yo te recomendaría Ssite inclinas por las ballistic la de 8 celdas para una 530 ya que creo que la de 4 se te quedara corta, como he dicho seguramente probare la de 4 celdas este fin de semana y ya os cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si yo te recomendaría Ssite inclinas por las ballistic la de 8 celdas para una 530 ya que creo que la de 4 se te quedara corta, como he dicho seguramente probare la de 4 celdas este fin de semana y ya os cuento.

Cual es tu moto???? :?: :?:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia actual y sobre la que tengo montada una ballistic de 4 celdas es una 350 exc, esta montada y pendiente de probar en faena, cuando la tenga bien probada ya lo comento.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, yo he comprado la de 4 celdas para mi 300 y la verdad es que no se

poque, pero no va como dicen, al segunda ya no puede con el motor de arranque.

He llamado a la tienda donde la compre y se han estrañado mucho, dicen que esta la están

montando en t-max 500. Pagare la diferencia y comprare la de 8. No se pero a lo mejor

me ha tocado una defectuosa..... Ya os contare que tal la de 8 celdas

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dinos qué marca es, si es la Ballistic, o cual. A ver si sacamos algo en claro con ese post....

Yo creo (y es una opinión de lo que voy leyendo) que en estas baterías, influye mucho la moto en concreto en que se utilice. Puede ser que una T-max 500 sea mucho más fácil de arrancar que una enduro de 300. Por los engranajes del bendix, el descompresor de la culata, sistema de alimentación....

Hay motos que arrancan muy fácilmente, y parece que en el caso de las KTM, no es así. Pienso que a parte del diseño de sus sistemas de arranque (en 2010 cambiaron el muelle del descompresor para mejorar este aspecto) montan batería muy justitas, para el dichoso tema del peso. Vale que es importante, pero si con un kilo más, me arranca siempre sin problemas, y me ahorro una Tesis Doctoral a la hora de elegir batería, pues bienvenido sea el kilo.....

Lo peor es que la de 8 celdas sube ya mucho de precio..... Si realmente dieran lo que prometen.......

Tiempo al tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!!es interesante esto de las baterias de litio,estoi mirando ya para cuando se me valla la mia...

y tengo una duda eso de las celdas es eso que pone Pbeg ah?,eso son los amperios o es lo mismo??

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La duda de los amperios creo que la tenemos todos, hasta los que las venden..... Algún día nos enteraremos. No se mojan en poner Ah, porque no saben seguro si corresponde con esa "medida".

Hoy no he podido pasar por la tienda de las baterías, Seguramente iré el viernes (si el trabajo me lo permite).

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...