Saltar a contenido

hay algun truco para enderezar el manillar de la motoo???

Puntuar este tema:


gas gas EC 250

Recommended Posts

pues nada, que el otro dia me la pegé y he quedao el manillar un poco doblado..

he probado a enderezarlo en el tornillo pero no lo consigo, no se si sera xk tengo un brazo pocho y no tengo fuerza o esk es casi imposible ponerlo un poco mejor. si teneis algun truquillo por ahi me venia al pelo, el manillar es de estos poco fuertes y de poco diametro, haber si se puede hacer algoo.

graciass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a base de martillazos.... jaja es broma prueba a darle con calor i con una barra metalica de un diametro un poco mas pequeño que el de el manilar metes la barra por un extremo y suavemente lo desdoblas sin dejar grandes desperfectos espero que te sirva..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te aconsejo por experiencia propia q te pilles otro nuevo,yo lo intenté de mil maneras(incluso a patadas)y nada de nada,aparte te arriesgas a q si lo enderezas(nunca dejarlo como estaba,claro),se te parta la proxima vez q te caigas :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enderezar un manillar es como enderzar un platano :lol: :lol: mi consejo es que te des una vuelta por webbs de anuncios y te pilles varios usados o compres uno nuevo, calentar una maneta para enderzarla ,pues si (hasta que parta)pero si se te parte un manillar, en segun que sitio, segun que velocidad,y la postura que lleves.........................el daño podria ser irreparable, asi que con tu vida no se juega, a ahorrar,como hago yo,o paga con visa,pero no intentes aprovechar nunca un manillar torcido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...