Saltar a contenido

fabricacion protectores de radiador


josuag

Recommended Posts

Hola,yo me hice unos parecidos,pero de una pieza.Van unidos por laparte trasera con tres tiras de la misma chapa,y plegado.Lo que no conseguí fué poder poner las barillas con los tornillos por la parte de alante del cubreradiador,ya que en la superior me tocaba la horquilla al girar.Asi que los hice de una pieza pero abrazando el radiador solo por su parte trasera.Si puedo ya pondré fotos.

Te han quedado muy bien,pero por la parte de atras,en vez de una barilla le podrias haber puesto dos o tres,para mas refuerzo que los originales.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • josuag

    7

  • tamajonero

    4

  • GGNIEVA250

    3

  • MARIO17

    3

hola, perdona que no me esplico es de 135 mm de diametro pero de longitud de la barilla cuanto es???

gracias, un saludo.

¡chacho!!!!!! 135 mm de diametro ¿? 13.5 cm no veas que barillon ese no se dobla, 135mm o 13.5cm es la longitud de las barillas, ok un saludote

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora te faltan unas fotillos para ver como encajan las tapas y los cubreradiadores d plastico...

La varilla viene ya roscada no?

pongo foto si os hace ilu pero no se aprecia nada, todo encaja igual que si no los llevaras, son los mismos agujeros que tiene el radiador, la varilla es maciza, taladro de 4.5mm y rosca a 5mm tendria que ser taladro a 4.2mm pero el aluminio es muy guarrillo y embota el macho, 1salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

le falta por el lado de fuera una platina asta el chasis si no al tocar fuerte te puede venir igual del radiador de fuera torcido asta el chasis i con una hembra remachada kedan fuertes fuertes los tengo hechos me los hice io i mucho mejor que los que venden

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Buenas tardes.

Soy nuevo en el foro, ante todo enhorabuena por los bricos que mandais, me parecen buenisimos.

Queria saber si alguien me puede pasar las plantillas para fabricarme unos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...