Saltar a contenido

GAS GAS FSR 515 2 AÑOS DESPUES ...¡¡¡¡


EL-PALERO

Recommended Posts

La primera foto es la sachs que lleva la mia, que a su vez es diferente a las que montan las dos tiempos. Con respecto al electroventilador es fundamental, yo ya quemé una junta de culata por no llevarlo. Por cierto, cuando la reparé hable con alguien que estaba corriendo con ella y me aconsejó que para que la moto no se calentase tanto le pusiera una doble junta de cilindro y a partir de ahi no he tenido mas problemas de temperatura y de esto hace tres años.

Si, van muy justo de compresión. Quizas por eso se calentan tanto. Bueno, lo dicho, con la mia aun no he tenido este problema. Quizas porque basicamente hacemos caminos y senderos y poca cosa mas.

Tu tienes las llaves para ajustar la precarga de la horquilla? Son especiales, verdad? los clicks es facil, pero la precarga no tanto. Creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Toontje

    18

  • EL-PALERO

    12

  • Paris

    11

  • CARLOS49

    9

Top Posters In This Topic

Tu tienes las llaves para ajustar la precarga de la horquilla? Son especiales, verdad? los clicks es facil, pero la precarga no tanto. Creo.

No las tengo, las ajusta mi mecanico, no se que llave utiliza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, la segunda foto es la mazzorchi,la primera es la sachs.

Yo tengo electroventilador y de momento no he quemado nada. por donde os habeis metido para quemar la junta??? :shock:

Tienes la moto nuevita! yo creo que una 515 es mucha tela, ya la mia es una 450 y me agota...ahora eso si, gracias a ella estoy cogiendo un fisicazo que no veas. todo depende del enduro que hagas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si, la segunda foto es la mazzorchi,la primera es la sachs

Oye, el tema del Sachs, cómo lo llevais de clicks?? Para tener una idea. Y me estoy auto-concenciendo que tengo que quedarme un rato mas con ella. ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola! Hola! Aficionados de la 515! Donde estais??

Me habeis convencido de seguir con mi 515 pero necesito una pista como ajustar la suspension. En el manual dice que de fabrica estan puestos a 12 clicks de los 22 disponibles. Pero creo que la mia tiene casi 40 clicks. Estoy confundido y necesito ayudaaaaaaa.... (y necesito menos sol, hace demasiado calor, eso si)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PALERO, me vas a perdonar porque la protagonista de este post es tu burrilla pero no me puedo resistir a poner las fotos de la mia con la plastica nambotin, :D No ha quedado mal no????

Oye, Paris! Dónde has sacado estos plasticos?

Ah, y quita lo del EC300, tio.... ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Perdona por tardar en contestar Toontje....

De clicks poco te puedo ayudar, yo los llevaba a la mitad tanto el rebote como la extension pero he de reconocer que no los toquetee mucho. Ahora le acabo de cambiar la horquilla por una sachs preparada en naniracing pero solo he salido un rato con ella; la unica conclusion es que va sustancialmente mejor que la que llevaba de fabrica (bastante menos seca).

Los plásticos, no se a cuales te refieres, antes llevaba unos nambotin 2010 y ahora llevo unos adesivos que me diseñé yo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De clicks poco te puedo ayudar, yo los llevaba a la mitad tanto el rebote como la extension pero he de reconocer que no los toquetee mucho. Ahora le acabo de cambiar la horquilla por una sachs preparada en naniracing pero solo he salido un rato con ella; la unica conclusion es que va sustancialmente mejor que la que llevaba de fabrica (bastante menos seca).

Una Schs por una Sachs? Y por que no has llevado el original para prepararla? Ha sido caro hacerlo? Estoy deacuerdo que la horquilla no es lo mejor del mundo, pero es lo que hay. Sigo tocando clickers hasta que tengo el setup que mas me gusta.

Los plásticos, no se a cuales te refieres, antes llevaba unos nambotin 2010 y ahora llevo unos adesivos que me diseñé yo mismo.

Los Nambotin. Sabes, lo unico que no me gusta de la moto son los colores. Entonces, de donde has sacado los plasticos y pegatinas de los Nambotin? Solo veo plasticos para los EC250 y 300. No encuentro nada para la 450 o 515.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De clicks poco te puedo ayudar, yo los llevaba a la mitad tanto el rebote como la extension pero he de reconocer que no los toquetee mucho. Ahora le acabo de cambiar la horquilla por una sachs preparada en naniracing pero solo he salido un rato con ella; la unica conclusion es que va sustancialmente mejor que la que llevaba de fabrica (bastante menos seca).

Una Schs por una Sachs? Y por que no has llevado el original para prepararla? Ha sido caro hacerlo? Estoy deacuerdo que la horquilla no es lo mejor del mundo, pero es lo que hay. Sigo tocando clickers hasta que tengo el setup que mas me gusta.

Los plásticos, no se a cuales te refieres, antes llevaba unos nambotin 2010 y ahora llevo unos adesivos que me diseñé yo mismo.

Los Nambotin. Sabes, lo unico que no me gusta de la moto son los colores. Entonces, de donde has sacado los plasticos y pegatinas de los Nambotin? Solo veo plasticos para los EC250 y 300. No encuentro nada para la 450 o 515.

los plasticos de las 2t y las 4t son compatibles, solo que en nuestro caso hay que comprar tambien el plastico trasero de la caja del filtro pero porque son modelo anterior a 2010

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os plasticos de las 2t y las 4t son compatibles, solo que en nuestro caso hay que comprar tambien el plastico trasero de la caja del filtro pero porque son modelo anterior a 2010

Ah? No lo sabía. Entonces, cualquier paquete de plasticos y pegatinas sirve? Voy a mirar si encuentro algo.

Por cierto, muy poca gente aun tiene la 450 y menos la 515. Estaba a punto de cambiarla por una 2T pero te he hecho caso. Voy a acostumbrarme a ella, cada dia va mejor y de verdad, la fuerza que tiene se agredece. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 month later...

MUY BUENAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:

me alegra de leeros por estos lares ... que recuerdos ....

me alegra ver que seguis disfrutando de esas maquinas ... y eso de que es demasiado grande y o potente para mi ¡¡¡

no se dice .... ¡¡¡

eso es como si conoces a una chica .. y empiezas a salir con ella ...

y la quieres cambiar por que está demasiado buena ..

nunca lo arias verdad?? pues las motos igual .. bicho grande ,, si o si ,,,

toontje ;; olvídate de como y cuantos clip lleva tu horquilla .

1 abre todo a tope y cuenta. cuantos lleva ,

2 pon todo al centro .

3 sigue segun manual , compresion y revote ,, para afinarla a tu gusto . pero simepre desde mitad de la tabla .

4 apunta todos los cambios .. :wink::wink:

bueno espero seguir leyendo vuestras historias ...

un saludo y salud. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que habláis con toda la razón. Yo Tengo una Gas Gas Ec 450 4T del 2009 desde hace 3 años y estoy encantado con ella. No veas lo bien que va en bajos y cuando le estiras el puño no veas con anda. Después de haber probado Ktm y Yamahas la que mas anda es la Gas Gas. Este motor no me ha dado ni un problema, arranca a la primera siempre y va de vicio. Lo único que le cambiaría a la moto es el depósito de la gasolina porque tiene una capacidad reducida si haces rutas largas.

En general es una excelente moto para el enduro y el trail, bajo mantenimiento, bajo consumo y rápida respuesta que para ser de inyección tiene potencia a raudales.

Ahora la tengo a la venta porque quiero cambiar de modalidad, pero vamos tengo muchas dudas.

Aquí os dejo unas fotillos:

www.milanuncios.com/motos-de-cross/gasgas-ec-450-enduro-138541699.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...