Saltar a contenido

mi ktm 350 exc-f 2012


luktm55

Recommended Posts

muy bonita. Tengo una pregunta: te dio algun problema electrico, de inyección. Es que he preguntado en el concesionario y me han dicho que me comprara una 2t que las nuevas de inyeccion daban problemas. Impurezas en gasolina y demas...

Eso es que tenían que darle salida a alguna 2T :lol: .....de todas formas, cualquier moto con cambios significativos o practicamente nueva tiene problemas de juventud, eso pasa en TODAS LAS MARCAS DEL MUNDO....el mejor banco de pruebas siempre ha sido el usuario de la calle; UN DATO: BMW cuando saco el motor nuevo Boxer (una institución) los ingenieros dijeron que fuera la GS la primera en llevarlo, porque una trail era el mejor banco para probar y perfilar posibles fallos.

Esta claro que lo hay que comprarse la moto que le guste a uno, y si es un modelo nuevo pues pasar los posibles fallos, tampoco es tan grave...no creo que KTM saque al mercado una moto que les pueda dar mala fama por fallos notables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • luktm55

    7

  • martini13

    6

  • martinrv

    6

  • cristian_5

    5

Bonita, bonita si señor... y vaya equipamiento! :shock: de autentico lujo. Por cierto, veo que llevas el botón de doble curva; podrias decirme a que modo corresponden las curvas del botón de debajo del asiento? Se que hay una standar, una sofht, y una racing pero no se a que número corresponden. Un saludo y a disfrutarla.

pues si va asi

posicion abajo 1 (SOFT) arriba posicion 2

posicion abajo 2 ( hard) arriba posicion 2

arriba posion 1 siempre estandard

perdon por la insistencia, pero no he podido encontrar bajo el asiento el botón que comentais para las curvas de potencia.....además en el libro tampoco he visto nada.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi 350 va por los 500 kms y va de lujo...problemas de inyección ninguno, si me da lo diré....arranca perfecta, calarse como les pasa a algunos ni de coña, entrega de potencia perfecta.... Para martini13 cual es tu moto exactamente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la mia si que se me cala, sobre todo al afrontar algun escalon o al hacer alguna paella complicada he probado de subir el relentin pero hace unas cafeteras increibles y en bajadas complicadas la moto se va sola a lo demas si llevas marcha puesta le cuesta mas en arrancar y si encima te pilla en una trialera de bajada con piedra suelta mas vale que pares y la arranques porque le das al boton y no arranca..

Se lo he explicado al concesionario y me han dicho que no soi el unico que le pasa y que estan esperando un mapping o algo para solucionarlo.

En definitiva una vez que esta en marcha quitando de estas cosas tiene un motor perfecto con unos bajos increibles y buena estirada pero tal como va la moto hoy en dia no la puedo aconsejar mucho..

ES MI OPINION DE MI MOTO.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, la mía va cerca de los 800-900kms y de momento perfecta, en la zona dende monto hacemos mucha mucha piedra, trialeras toda la mañana y casi no ha disparado ni el ventilador, nada de tirones y de calarse nada ,estoy encantado con ella, me falta un poco de adaptación al desarrollo, lo sigo notando estraño, primera muy corta.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos !!

El domingo pasado, sali por primera vez con la 350. Mi moto anterior una 450 del 99, con tijas a 20,5 y muelles mas duros, el amortiguador con vejiga y un aplomo que mi 350 no tiene....

Mis primeras impresiones; el desarrollo es muy corto, llevo un 13-52, voy a probar con 13-50, la he comprado en KA-SECO, le han quitado los topes y metido los parametros o Sooftware para ir sin los topes, he preguntado y me dicen que solo hay ese.

La 350, se ha calentado(echaba vaporcillo por delante, jaja ) en algun sitio complicado, cuando salga al mercado, le montare la turbina racing a la bomba de agua, lo del electro no me gusta.

He pedido unos muelles mas duros, de 4,4 para Horquilla y 7,2 amortiguador, unas tijas y a ver que tal.......me pase el domingo peleando con el manillar para llevar la moto por el centro del sendero, y en alguna ocasion, me salia. La rueda delantera, hace poca fuerza sobre el suelo.

Yo, a la 350, le noto que se parece mas a la 250 4t que a la 450 4t.

Cuando la ponga a punto y a mi gusto, os dire que tal.....

Lo de calarse el motor, me ocurrio alguna vez, no le he dado importancia, mas bien creo, que es porque al llevar un desarrollo tan corto, a lo mejor, voy en 2 o 3 sin darme cuenta y paro el motor.....creo??

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi 350 va por los 500 kms y va de lujo...problemas de inyección ninguno, si me da lo diré....arranca perfecta, calarse como les pasa a algunos ni de coña, entrega de potencia perfecta.... Para martini13 cual es tu moto exactamente?

la exc 350, pero se ve que de serie no trae la ruleta de debajo del asiento, sino que viene con el selector del powerparts.....pues nda, a powerpartear! la amoto....si es que estos de ktm no saben nada....nos tienen todo el año mirando a ver que hay de naranja que le podamos meter.....suma y sigue.

saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Masmacho lo de la estabilidad es normal, yo es la primera Ktm que tengo, pero con las que había probado y los comentarios de los que tienen alguna ya esperaba lo de la estabilidad, y o te adaptas a ella o tienes que gastar pasta para ponerla a tu gusto. Yo hago bastante trialeras, etc, segunda y tercera marcha sobre todo y he puesto un piñón de 12 dientes y mucho mejor, quizá se calan porque están largas de desarrollo no cortas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un piñon de 12 ????

y que corona llevas ?

la mia, con un 13-52, va corta de desarrollo, la primera se queda cortisima y no anda....

este domingo voy a poner una corona de 50.....y vere que tal...

Tambien digo, que lo de la puesta a punto de una moto, es muy personal y depende del terreno donde se monte...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un piñon de 12 ????

y que corona llevas ?

la mia, con un 13-52, va corta de desarrollo, la primera se queda cortisima y no anda....

este domingo voy a poner una corona de 50.....y vere que tal...

Tambien digo, que lo de la puesta a punto de una moto, es muy personal y depende del terreno donde se monte...

Saludos.

Pienso como tu, yo le puse un 14/52 porque quiero aprovechar el plato de acero y aluminio (la mía es sixdays), ha mejorado bastante respecto 13/52 pero creo que la solución es el 13/50, ya me explicarás por favor, y lo del 12 lo veo una salvajada de corto, la moto no pasará de 80kmh.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...