Saltar a contenido

Estreno honda CRE 250

Xela

Recommended Posts

No sé Salminez que es ese nido de golondrinas que tienes enganchado a la bufanda ¡¡¡¡ ¿ Es para llevar la herramienta?

Mandeeee? A ver explícame eso que no lo entiendo.... :twisted: ...... :mrgreen:

Salminez, me has dejado :shock: no me creo que a ti te tire aceite por el escape.

:mrgreen: .....

Estas imágenes son después de una salida de esas que solo sirve para lubricar un poco el cilindro... :mrgreen: , al tron tron!!

Pero aún así, estamos en ello, ya está cambiado el surtidor de altas y la aguja para empobrecerla, tan solo me falta cambiar el surtidor de bajas un punto, que ya lo tengo, tan solo hay que cambiarlo!!

Xela, que tu ya lo habrás cambiado, como a ido? algún chorrete por el silencioso?

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Xela

9

• Salminez

7

• juankinen

6

• PedroPokiaceuche

5

No sé Salminez que es ese nido de golondrinas que tienes enganchado a la bufanda ¡¡¡¡ ¿ Es para llevar la herramienta?

Salminez, me has dejado :shock: no me creo que a ti te tire aceite por el escape.

:mrgreen: .....

Estas imágenes son después de una salida de esas que solo sirve para lubricar un poco el cilindro... :mrgreen: , al tron tron!!

Pero aún así, estamos en ello, ya está cambiado el surtidor de altas y la aguja para empobrecerla, tan solo me falta cambiar el surtidor de bajas un punto, que ya lo tengo, tan solo hay que cambiarlo!!

Xela, que tu ya lo habrás cambiado, como a ido? algún chorrete por el silencioso?

Saludos,

SI que sale un poco aun, pero es que estos ultimos dias cuando salgo estamos entre 0 y -5 grados y le cierro un poco el aire y hacemos mucha trialera por lo que no abro mucho el gas y rezuma un poco, con el surtidor de bajas la moto mejora muchisimo en trialeras, ahora , si le enchufo gotea muy poco, pero no me preocupa mucho la verdad, la bujia la he mirado varias veces y esta bien de color.La tabla que da Honda de carburaciones , debe ser orientativa y siempre tirando a llevar la moto grasa, para motocross lo entiendo, pero para enduro es mejor a mi parecer que vaya mas fina.Un saludo a todos!!!

Enlace al post

Joder Xela... Me has encendido un colega tien una nuevecita, la habrá sacado 30h para domiguear ya lleva 4 años parada, hace poco medio que la vendía Bufff

Sabes cuanto valdría matricularla? Que le dan por culo a la KTM y eso que me tien muy contento.

Enlace al post
Joder Xela... Me has encendido un colega tien una nuevecita, la habrá sacado 30h para domiguear ya lleva 4 años parada, hace poco medio que la vendía Bufff

Sabes cuanto valdría matricularla? Que le dan por culo a la KTM y eso que me tien muy contento.

Lo de matricularla no lo sé lo que vale, tendrias que preguntarlo a los de Box Zero que hacen homologaciones.Un saludo!

Enlace al post

El que faltaba :lol: ...

Ahora que sale a la palestra speed-rider :mrgreen: ...y saliendo el tema de carburaciones!

Cuenta, cuenta lo bien que va el kit JD&Jetting... :wink:

No descarto comprarlo cuando lo vea a precio de ganga... :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post

salmi!!

tema carburaciones!!!

joer tio,todo solucionado con el kit JD&Jetting

es una pasada lo que se "arregla" la respuesta de la moto,

como bien sabes viene con las dos agujas,

y se nota la diferencia entre ambas.

ahora llevo la aguja de invierno y la moto va como un tiro,

suave,acelera super electrica y gasta menos!

todo un logro el kit,lo recomiendo al 100%

saludos

El que faltaba :lol: ...

Ahora que sale a la palestra speed-rider :mrgreen: ...y saliendo el tema de carburaciones!

Cuenta, cuenta lo bien que va el kit JD&Jetting... :wink:

No descarto comprarlo cuando lo vea a precio de ganga... :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post

hhahahaha,mercy!!

si es que es mi "consentia",

la verdad es que la cuido mucho,

merece la pena conservarla!

menosmal que quedamos algunos que sabemos valorar estas maquinas,

saludos!

sois unos flipaos de las cre.... :mrgreen:

honda004.jpg

Joder! la tienes de exposicion! que bonita!

Enlace al post

Saludos,

Lo del nido es por el gujero del silencioso, que parece el de un 4t. Este finde que lo he visto de cerca, es enorme.

Lo de chorrear yo creo que es intrínseco a la CR por que la mía hace lo mismo y gasta como un mechero. Haber si saco unas fotos del silencioso que me han regalado. Es igual o más gordo que el FMF de Salminen y está mucho más correado de aceite.

Saludos

Enlace al post
hhahahaha,mercy!!

si es que es mi "consentia",

la verdad es que la cuido mucho,

merece la pena conservarla!

menosmal que quedamos algunos que sabemos valorar estas maquinas,

saludos!

honda004.jpg

Joder! la tienes de exposicion! que bonita!

Bufff que bonita!!! :shock: :shock: :D además muy pero que muy nueva! pues si, son muy buenas maquinas, yo tuve una cr 80 antes de tener la 200exc de ahora, y la verdad que aquella moto era un pepino, y fiable al 100%

Saludos y a seguir disfrutandola con el gasss! :!: :twisted: :mrgreen:

Enlace al post
banshee_spectra

Saludos

Se me ha caido un mito a mi tambien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salminez,al final no conseguiste la careta de la xr americana??? La de crfx no le queda nada mal tampoco.

Enlace al post
banshee_spectra

honda004.jpg

Hay que tenerlos cuadraos pa llenar de barro esa monada ehhhh muy bonita.

Yo cuando la retire,la dejare restaurada lo maximo que pueda y por supuesto ya tengo pensado como sera su ultimo aspecto.Ahi va:

mcgrathre1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

asdndn.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Claro que.....con unas excel doradas of couse

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...