Saltar a contenido

Hola, buenas a todos aqui teneis las nuevas Gas Gas 2012 !!


joseracing

Recommended Posts

Debo decir a primera impresión me parece mucho más bonita mi 2011, pero mirandola y mirandola cada vez me gusta más esa estética minimalista me atrae y se la ve ciertas innovaciónes muy buenas. Las 2011 ya me parecían que habían pegado un salto de calidad grande pero con estas 2012 han llegado más allá, esta claro que esta gente se ha puesto las pilas y aparte de hacer motos eficazes y fiables saben hacer productos de calidad y bien acabados. Muy bien por Gas Gas estáis en la línea buena a seguir así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    16

  • tigreton

    9

  • x@by

    7

  • hecktm

    6

Jaso 6800 siguen siendo caras....LAs basicas digo....Te en cuenta que no traen ni arranque ni na....Si se lo sumas valen 200 judios menos....malo malo.....5800 sería un buen precio.... :mrgreen:

Pero ya veremos haber...

De momento las 2011 en 5300 (+650 del arranque para igualar a las ktm...):mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y las ktm 6300 :mrgreen: :mrgreen: No esta mal verdad?????Si me la cambiarán a pelo ya estaba hecho...jejeje

Un saludo

Pd: Cuando salen a la venta???

Pd2: Porque las 300 valen 800 judios mas que las 250????Joder como flipannnnnnn

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y Cervantes a E3

Sent from my iPhone using Tapatalk

por cierto, nambotin sigue en en el 2012?

Se oye por ahí que nos pone los cuernos con KTM...

Jajaja la gallinas que entran por las que salen... :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se irá a ktm porque pasa más hambre que un maestro escuela por el sueldo que tiene (me da que su mecánico gana más que él)

A mí me dá que no. Es la tercera vez que KTM viene a por él. Y las dos anteriores no se fué porque KTM le hacía una oferta que estaba muy lejos de lo que cobraba en GG.

De momento todo el panorama está revuelto. Candidatos a cambiar de manillar este año:

Meo

Ahola

Nambotín

Guillaume

etc. etc.

Compradores posibles:

KTM

Gas Gas

Sherco

Parece ser que HVA se han borrado de la lista. Están en horas bajas.

A ver quién compone el puzzle.

Meo tiene ofertas de todo el mundo, pero incluso baraja la posibilidad de crear su propio equipo con su amigo Guillaume de compañero. ¿Con que motos? A saber.....

Nambo también es muy deseado.

Parece ser que los únicos top que lo tienen claro son Cervantes Guerrero y Aubert que tienen contrato con sus marcas. Los de Husaberg también están todos tranquilos excepto Tarkkalla que no se sabe lo que hará.

Donde yo preveo revolución es en KTM, ya que no están nada contentos. Seguro que Oldratti paga los platos rotos.

Ya veremos en que queda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssss:

A mi las nuevas GasGas no me llama mucho la atencion, pero reconozco que por lo menos han evolucionado un monton. La mia me llega la semana que viene y deseando estoy de probarla. Lo mas importante de la 2012 es que Cervantes y Figueras bajan de dos a tres segundos por minuto en las cronos donde entrenan y para mi eso es la clave, que sea mas rapida y efectiva.

El equipo oficial GasGas ya esta echo para el año que viene. Tendra tres pilotos uno en cada categoria y los tres de primer nivel......................... y hasta aqui puedo leer.

Nos vemossssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo mas importante de la 2012 es que Cervantes y Figueras bajan de dos a tres segundos por minuto en las cronos donde entrenan y para mi eso es la clave, que sea mas rapida y efectiva.

Que sea mas rapida y efectiva en menos de un superclase como Cervantes no significa que lo sea en nuestras manos. Es mas, normalmente sule ser al contrario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

A ,mi la verdad a primera vista no me gusta mucho, y de momento es muy pronto para judgar otra cosa que no sea el aspecto.

Me parece importante que gas gas haya escuchado a la gente e intente resolver las cosas que a priori no nos gustaban. Lo de mas deposito a priori acierto.Lo del filtro si funciona acierto. Lo de el embrague lo mismo. El peso creo que tambien ha bajado un poquito. Lo de la sachs ya no me gusta nada, a ver la racing o las replicas con que vienen. pero en general y sin probarla me parece que han intentado hacer un buen trabajo. (El resultado ya se vera que ese es otro tema)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto olviados de renovar los modelos anteriores.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por finnnnnnn

Un saludo

Pd: Me encanta......

Pues mira que han hecho pasta con las mudas de las gaseosas...

A mi me parece preciosa esta moto, el único pero estetico que le veo es la parte baja del aletín del radiador, de color negro parece un añadido... Pero en general tiene un diseño muuuuy wapo!

Saludosssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso 6800 siguen siendo caras....LAs basicas digo....Te en cuenta que no traen ni arranque ni na....Si se lo sumas valen 200 judios menos....malo malo.....5800 sería un buen precio.... :mrgreen:

Pero ya veremos haber...

De momento las 2011 en 5300 (+650 del arranque para igualar a las ktm...):mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y las ktm 6300 :mrgreen: :mrgreen: No esta mal verdad?????Si me la cambiarán a pelo ya estaba hecho...jejeje

Un saludo

Pd: Cuando salen a la venta???

Pd2: Porque las 300 valen 800 judios mas que las 250????Joder como flipannnnnnn

Bueno para mi una GG 300 seis dias 2012 (2013 segun el sistema gas gas actual) con horquilla marzochi de cartucho y trasera TTX en 6.700 si seria una seria candidata a cambiarla por mi 2010 actual, (otro tema es de donde sacar la pasta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

No te enfades eeee pero: Me da que te as comido algo en mal estado..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

6800 euros y te la van a dar con cartucho cerrado y un ttx?????joder reservame una ami.... :wink::wink:

No en serio....ese precio es un sueño tuyo????o sabes algo y puede ser asi????Pero con esas suspensiones????

MMM

Aclarameeee que yo lo que dices tu me lo tomo muy enserioooooo... :mrgreen:

Un saludo crackkk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...