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POSIBLE PROBLEMA DEL ENCENDIDO DE LA GAS GAS EC250??


Masao

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Pues nada, hoy he ido al mecanico en un taller oficial de Gas Gas en albacete, y me ha dixo k seguro el problema son las laminas, y riendose me ha dicho: la has podio arrancar?? Y yo he suspirao pensando en las carreras k me he tenio k pegar con mi amigo para conseguir arrancarla... Jeje.

Le he comentado lo de abrir el motor, ya k soy bastante precavido y ademas si no lo habro no me kedo trankilo... En fin k me a dixo k ni en broma, k del trozo de lamina ya no keda nada de nada, k precisamente ahora las hacen de plastico para evitar los gripazos y roturas de piston k se producian con las antiguas laminas de metal (mi amigo el k me ha alludado con la moto es un manitas y tambien me dijo lo mismo, k no abriese el motor xk seria tiempo perdido, para no encontrar nada, k a la moto no le iva a pasar absolutamente nada, la expulsaria x el escape, o se desintegraria)

Bueno pues en cuanto monte las laminas os dire como va la moto a ver si todo vuelve a la normalidad, y GRACIAS POR TODAS LAS OPINIONES!!

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¿Estais locos? ¿Hacerle abrir el motor por un trozo de lamina? con lo que has rodado ese trozo ya está mas que desintegrado, quemado, fundido y en la atmosfera. Monta laminas nuevas y a rodar.

Ah, y salvo una puñetera casualidad, ya has dado con el problema, casi seguro al 100%. Pon las laminas y prueba, si sigue fallando ya buscarás en escape y encendido. Me pasó un caso muy parecido y estuve a punto de prenderle fuego. No se me ocurrió mirar las laminas porque las cambié unos meses antes. Los mismos sintomas que la tuya.

Y otra cosa... el aceite no tiene nada que ver en este asunto, cambialo solo si le toca. Alguno tendría que tener mas claro el concepto básico de un motor 2t antes de hacer recomendaciones...

Saludos

tu en tu moto puedes hacer lo que quieras (total pagas tu) pero se te da muy bien dar consejos gratuitos y que pueden destrozar el cilindro (claro no pagas tu) un saludo pero yo desmontaria y me aseguraria de que no esta el trozo de lamina en el cigueñal

Entro casi todos los dias en el foro. Normalmente posteo cuando creo que puedo aportar algo.

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Saca primero el aceite que tambien puede que veas algo

Un saludo

Esto ciertamente aqui no pega

Un descuido por mi parte, ya que habia estado lellendo justo antes sobre los 4t, se me fue un poco la pinza y entremezcle :oops:

¿Estais locos? ¿Hacerle abrir el motor por un trozo de lamina? con lo que has rodado ese trozo ya está mas que desintegrado, quemado, fundido y en la atmosfera. Monta laminas nuevas y a rodar.

Ah, y salvo una puñetera casualidad, ya has dado con el problema, casi seguro al 100%. Pon las laminas y prueba, si sigue fallando ya buscarás en escape y encendido. Me pasó un caso muy parecido y estuve a punto de prenderle fuego. No se me ocurrió mirar las laminas porque las cambié unos meses antes. Los mismos sintomas que la tuya.

Y otra cosa... el aceite no tiene nada que ver en este asunto, cambialo solo si le toca. Alguno tendría que tener mas claro el concepto básico de un motor 2t antes de hacer recomendaciones...

Saludos

Personalmente me alegro por Masao de que esto sea asi, es mas, si alguna vez me pasara lo tendre en cueta, pero quitando lo del aceite no conteste a Masao nada que no hubiese echo yo si algo rigido cae dentro de mi motor

Un saludo

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SE ACABOOO!! ya he montado la moto con las laminas nuevas y todo, me he pegao una carrera pa arrancarla, Y YA ESTA!! xfin va bien, la moto va otra vez como antes o incluso yo diria que mejor, ya que lo primero que hice fue limpiarle el filtro con gasoil, que llevaba 3 kilos de mierda, y ademas las otras laminas estaban en las ultimas y no cerraban bien.

asique nada. yo x mi parte doy por zanjado este post, espero que haya podido resolver alguna duda a otro foreros, y queria daros las gracias por todos vuestros consejos!!

a partir de ahora GAAAAS!! jeje

SALUDOS!

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