Saltar a contenido

dudas KTM SX 125


DT-Joss

Recommended Posts

alguie me puede informar sobre la SX 125 i que diferenciahay con la EXC 125 esque sino man comentado mal la SX es mas barata i pa saver como ta esk mi economia no se puede permitir una EXC 125

estare agradecido si mexplicais las diferencias precio i tal muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es lo que te ha dicho Geri.

ten encuenta para que la quieres. cross? o enduro?

porque la de cross no puedes salir con ella de casa pa que me entiendas... con la de enduro tienes todo el sistema electrico con sus luces, intermitentes. y aparte la matricula retrovisores... vamos, la EXC es la SX pero homologada, para que te hagas la idea..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la de este año ni idea, pero la del anterior si que se diferenciaban. en cuanto a potencia daba un cv mas la de enduro.

pero es que se usan para cosas diferentes.

y esa diferencia entre los dos motores te da igual, no se notara :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque yo kerria la KTM EXC 125 pero mi economia no me lo permite xk no tengo 6000€ i luego un amigo el muy cabron que suerte tubo 3000 € casi nueva i con el tubo canviao si me saliera algo asi me la compraria pero por mas que busco no encuejtro una KTM baratilla i bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira, es al reves la sx da mas potencia en altas, ya que la de enduro tiene algo mas de bajos a pesar de ser 125, estas seguro que la exc es mas cara que la sx? esque no se por que pero me da que es al reves. salusds

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguie me puede informar sobre la SX 125 i que diferenciahay con la EXC 125 esque sino man comentado mal la SX es mas barata i pa saver como ta esk mi economia no se puede permitir una EXC 125

estare agradecido si mexplicais las diferencias precio i tal muchas gracias

La EXC y la SX se diferencian en: pistón de un solo segmento en la SX y de dos en la EXC; escape, silenciadore, carburador, encendido, la relación de cambio también es diferente en ambas; el desarrollo final; el tarado de suspensiones de la horquilla; el amortiguador trasero; algunos plásticos;... la lista es larga. En cuanto a potencia, la SX da un par de caballos más pero la EXC tiene más par a bajas revoluciones.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...