Saltar a contenido

HONDA CRF 450 '03 (restauración en marcha)


pepe16v

Recommended Posts

  • Respuestas 399
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepe16v

    185

  • SPTR

    84

  • powerman

    17

  • bemec

    16

Top Posters In This Topic

Pues puedo hablar de los motores que he tocado

El arbol de levas de la R , tiene mas cruce, o sea pisa mas las valvulas y estas se abren mas , consiguiendo llenar mas el cilindro , consiguiente aumento de potencia.

Ademas de eso , tiene un CDI con un punto de avance mas cañero , por decirlo de alguan manera, por eso responde mas rapido y sube mas rapido de vueltas que la X

A mi me gusta como responde la R, pero tambien hay que decir que el compañero de bouradas me dice que ahora le gusta como entrega la potencia la X para las trialeras, o sea, cuando necesitas que traccione......

Y el acaba de vender una R de 2005 , y cogio una X de 2006......

yo espero que me guste como va a ir, la potencia ya se la dosificare yo.... :lol: :lol: :lol: :lol:

estas diferencias generales a parte de otras , son las que hablan de cv de una R a una X

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y respondiendo al tema de que bien queda la moto , pulida , cromada,...... el monte por aqui no dice lo mismo :twisted: :twisted: :twisted:

si la veis ahora no se parece a la de las fotos......

despues de tanto trabajo

aunqie siempre que quiera la puedo volver a dejar igual...... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

PUES DECIR QUE EL MOTOR va de PM, se calienta menos, sube mejor las zonas complicadas, en general de amravilla, como se note el cambio de desarrrollos en las marchas, estoy encantado ahora tengo una moto de enduro , pero con el genio de la R, va como un tiro , es una R con arranque, y con marchas de enduro, sufre menos el embrague, sufro yo menos , etc......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena máquina....

Me alegro que haya quedado tan bien. Como cambie mi KTM por una X, le meto el árbol de levas y el CDI de la R, y a correr....jajaja...

Vete contando como avanza "el experimento", para saber como funciona en acción y durante los kilómetros....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy contento , no se calienta demasiado, tambien hay que decir que le hice unos pases nuevos para el refrigerante en la culata y no se si eso habra ayudado

va mejor en trialeras y practicamente se sube en 2ª por todas partes

ahora hacerle su mantenimiento y nada mas

ya vendi el otro motor y el cliente esta satisfecho de como le va

conclusion ; cada cosa en su stio , la R es una moto de cross pura y dura, y ahora tengo una de enduro con caballeria de sobras para el monte, de hecho creo que le vendria bien mas ancho de rueda trasera ........pero moremoto en 19" no me vende mas de 110 en sus super ofertas , una 130 o 140 , pero bueno se adapta uno a esta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Macho, estás tardando en poner fotos guapas ahí toda limpita de como ha quedado, fotos que le hagan justicia.

Y lo mejor, un vídeo con una gopro de como suena el pepino por ahí dandole caña por sitios.

Queremos verla ya!!! jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

voy a poner a la venta las ruedas de calle /supermotard por si alguien esta interesado

ya estan adaptadas, estan con rodamientos para ejes de Honda, pero valen para mas marcas, el portacorona trasero ya esta torneado, , la llanta tmb, rodamientos nuevos, corona , disco de freno delantero y trasero (torneado a la medida de freno de cross), gomas de supermotard Michelin de mojado , compuesto blando , delantera casi nueva y trasera para cambiar

TODO = 280 €

dsc00365qp.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...