Saltar a contenido

HONDA CRF 450 '03 (restauración en marcha)


pepe16v

Recommended Posts

  • Respuestas 399
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepe16v

    185

  • SPTR

    84

  • powerman

    17

  • bemec

    16

Top Posters In This Topic

yo ya tengo valvulas de titanio ,pero no duran mucho

la.gente se pasa a las acero

mucho mas economicas , las otras son prohibitivas

que diferncia hay del muelle para valvula de acero? es mas duro?

tmb queria consultar si alguien tiene una crf X , si le consume aceiteq de siempre ....q:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la diferencia es el peso. no es lo mismo frenar la inercia del peso de una valvula de acero a una de titanio. Si los fabricantes montan titanio por algo sera, no? Piensa que a ellos les salen mas caras también y abaratarian mucho los costes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya me parecia que era asi.........

pues tengo para montar las de acero y me faltan los muelles

algun sitio a buen precio , en estos muelles los diferencian de las de escpa y admision??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
la diferencia es el peso. no es lo mismo frenar la inercia del peso de una valvula de acero a una de titanio. Si los fabricantes montan titanio por algo sera, no? Piensa que a ellos les salen mas caras también y abaratarian mucho los costes...

Claro,pero simplemente es por prestaciones,cuanto mas ligeras menor es la presion necesaria del muelle,entonces muelles blanditos con valvula muy ligeras da como resultado una subida de rpms mas rapida y mejores prestaciones.COmo contrapartida es la fiabilidad por desgastes.

Lo mejor y mas economico es montarlas de acero,menos mantenimiento.eso si los muelles has de cambiarlos por unos mas duros para valvulas de acero.

EL rendimiento,para un usuario normal no creo que lo perciba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.......con valvula muy ligeras da como resultado una subida de rpms mas rapida y mejores prestaciones.COmo contrapartida es la fiabilidad por desgastes.

Lo mejor y mas economico es montarlas de acero,menos mantenimiento.eso si los muelles has de cambiarlos por unos mas duros para valvulas de acero.

EL rendimiento,para un usuario normal no creo que lo perciba.

Efectivamente asi es.

En mis CRFs cuando se "gastan" las originales de titanio, pongo valvulas ProX de acero con sus muelles correspondientes (viene el kit de valvulas y muelles juntos) y me han ido siempre muy bien, y yo no he notado nada.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pepe,estuve un poco ocupado.Oyes lo que me dices que ademas tengo que ponerle un regulador /rectificador,si yo no quiero ponerle luces ¿es necesario simplemente para que arranque y ande?.Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya me ha llegado la semana pasada en kmotor de la 450 X

ya puestos al lio, se he detectado el probelma, biela mal, ya esta pedida con cigueñal completo

el resto del motor esta ok

veo que comparte todo con la mia, embrague, bomba de aceite , es todo practicamente igual , quitando motor de arranque, y supongo que los desarrollos de las marchas, a falta de comprobar el cruce del arbol de levas cuando la monte....

dsc0008ap.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no entiendo por que pudo coger tal calenton en la parte inferior de la biela, y por consiguiente holgura, a no ser que saliera defectuosa ..........

falta de engrase por una caida lateral de la moto y quedase acelerada .............

etc.........

el aceite no estaba destrozado, y tenia su nivel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya te digo SPTR

alguien sabe de algun truco mas para que no se caliente tanto en trialeras , aparte de meter la bomba de agua boyesen??

veo que el de la X es practicamente igual al de la R, sabeis si el cruce del arbol de levas es el mismo? (no creo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...