Saltar a contenido

HONDA CRF 450 '03 (restauración en marcha)


pepe16v

Recommended Posts

pues ya le he hecho el 1º reglaje de valvula, y tuve un probelma ; en la caja de hot cams, no me venian pastillas de menos de 1,20 y en una valvula de admision no me quedaba la holgura que pide

sabeis si hay cajas de otras medidas?' me habre equivocado al comprarla , aunque el vendedor decia calaramente que era para crf 540

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 399
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepe16v

    185

  • SPTR

    84

  • powerman

    17

  • bemec

    16

Top Posters In This Topic

Mucho cuidado Pepe!!!!

Si tienes que poner una pastilla menor de 120 es el momento de cambiar las valvulas, pero ya.

En las primeras CRF del 02, 03, el manual daba como ultima tolerancia poner la pastilla de 100. Se ve que hubo mas de un problema con eso porque la gente las apuraba mucho y acababan rompiendo y asi en las posteriores desde el 05/06 Honda daba de tolerancia es la pastilla de 120.

Asi que si te pide una menor, es la hora de cambiar valvulas.

Si las valvulas estan recién cambiadas o con poco uso, entonces el problema es de desgaste de los asientos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuéntanos que tal resultado da esa campana de embrague. Seguro que es Barnett??

La moto esta espectacular.

Saludos

esa campana es igualita a la MITAKA que he puesto yo este año a mi cr. Me parece que te la han metido doblada,espero que no pagases mas de 200 pavos por ella.nueva sin el primario cuesta menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no es por fastidiar, pero esa campana no es Barnett, es MITAKA.

De todas formas, anoche justo, vi en un foro americano una campana como esa bastante usada, ya estaba marcada por los discos, en otra CRF, por lo que deduzco que funciona bien ( lo que me preocupa es el poco estriado donde encaja el piñón central) así que te ira bien, y es una buena opción a tener en cuenta cuando haya que cambiar la campana.

Aquí en el foro, Banshee-spectra y Juankinen se la acaban de poner a sus CRs.

Saludos

Gus,no hay problema,yo cuando lo monté me quede con cara de bobo por el estriado,pense que me estafaron,pero es asi.

Esta semana le meti bien de caña en trialeras y ni fatiga ni nada raro.Tacto perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para nada........pague algo menos de 100

lo de las valvulas tendre que ir mirando asientos..porque la de admision que meti , no estaba gastada del todo ni mucho menos, quiere decir que el asiento de valvula si , por eso esta me sube mas .....

que sitios recomendais para hacer este tipo de trabajo?? rectificado de asientos / sustitucion ...

precios??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mostruos,no puedo decir otra cosa despues del pedazo de hilo y conocimientos aqui expuestos.Bueno Pepe me alegro que tengas tu moto ok.Queria haceros una pregunta,yo estoy igual con una crf 250 r del 04,no da chispa.Me gustaria saber cuando te refieres al encendido exactamente que pieza es (si tienes foto mejor) y cuanto cuesta nueva.Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cuando me refiero al encendido , es a la pieza que va a abajo en el carter motor , lado izqu. usease las bobinas y el plato magnetico

si necesitaras uno nuevo , el mejor sitio donde yo lo he encontrado nuevo es moremoto

te aconsejo que no lo compres usado , ya tuve malas experiencias , y por la diferencia de dinero no vale la pena

asegurate que es de ahi el problema 1º

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la aclaracion Pepe,en maremoto suelo comprar todo,pero el precio del encendido para mi moto es un poco caro,aunque no he mirado en ningun sitio mas.¿¿Cuanto te costo a ti??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pepe,mi moto es la de cross sin luces,si le pongo el encendido de luces aunque no utilice los cables/conexiones ¿me serviria? es que es 50€ mas barato que el sencillo,cosa rara pero es asi.Si te metes en la web de maremoto lo puedes confirmar.Encendido honda crf 250r del 04.Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no tienes problema.

asi cuando le quieras poner faro, puedes meterselo , recuerda que de estos encendidos sale corriente alterna , y no es llegar y conectar directamente, tiened que ponerle un regulador /rectificador , para que te controle los picos de potencia del encendido y no fundir bombillas como cigarrros............)))))))))

la moto te va a andar lo mismo , deja los dos cables de salida de luces del encendido precintados para que no se estropeen hasta que vayas a ponerle luces y le hagas el cableado de las mismas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto va dirijido para los mas experimentados en CRFs 450 ..........gus, saliminez,.....etc

hace tiempo que me anda por la cabeza , hacer un motor de 450 X , y meterle arbol de levas de la mia (450 R) con el CDI , 1ª opcion

o sino direcatamente la culata completa de la mia con el CDI, 2ª opcion........

que podeis aportar ?? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por aqui rulaba un post en el que le ponian un arbol de levas diferente a una 450r para que fuera más dócil. Se ve que tuvo problemas con el tensor de la cadena o algo asi, habia algo que petaba. No se si al revés tendrás algun problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...