Saltar a contenido

Rele intermitentes, ayuda!


JoeTe

Recommended Posts

Hola a todos, vereis me toca pasar itv y tengo todo correcto menos los intermitentes que no me funciona porque no tengo el rele de intermitencias, el caso esque aqui en mi pueblo ninguna de las tiendas de moto trabaja con GasGas y solo podria comprarlo por internet el original con el correspondiente pago de portes que son casi igual de caros que la pieza, os queria preguntar si alguno le aveis puesto otro rele de otra moto, si un rele alguna tienda de automoviles sirve, de alguna scooter... por lo que tengo entendido es 12v y 20w, si alguien sabe algo por favor que me eche una manita, gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

necesitas un rele de intermitencias de 12 voltios en corriente alterna y 20w de potencia, tiene que ser asi, puede ser con 2 o con tres patillas, el de 2 patillas se retroalimenta de masa por las bombillas y los de 3 patillas llevan un cable de masa especifico desde el chasis asi que por ejemplo de un vespino alx te sirve, o de cualquier moto que no lleve bateria, importante que no lleve bateria, porque eso significa que es para corriente alterna como la tuya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

le he probado uno de un amigo de una aprilia sonic, y no funciona supongo que como decis porque esa moto lleva bateria y sera corriente continua, lo que si es un poco paradógico que aunque esa moto de fabrica trae bateria, sin ella(la bateria) los intermitentes funcionan bien (siempre que este arracanda claro!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre es logico que funcionen aunque no lleve bateria la aprilia, ten encuenta que la aprilia lleva regulador rectificador y a la bateria llega la corriente ya rectificada y aunque esta no este en la moto, la corriente si esta cuando arrancas el motor, asi que si funciona aunque fisicamente no este puesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...
El 10/9/2011 at 13:19, ponchi dijo:

necesitas un rele de intermitencias de 12 voltios en corriente alterna y 20w de potencia, tiene que ser asi, puede ser con 2 o con tres patillas, el de 2 patillas se retroalimenta de masa por las bombillas y los de 3 patillas llevan un cable de masa especifico desde el chasis asi que por ejemplo de un vespino alx te sirve, o de cualquier moto que no lleve bateria, importante que no lleve bateria, porque eso significa que es para corriente alterna como la tuya.

He rescatado este post investigando en el buscador porque tengo que pillarme un relé nuevo. 

Ponchi, dices que el necesario es de 12v - 20w en alterna. Uno con esta caracteristicas me valdria? 12v - 10-21w.

Gracias.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, ponchi dijo:

El tema es que sea apto para funcionar con corriente alterna y 20w y que utilices bombillas de 10w para sumar los 20w de consumo watio mas o menos

Si es de alterna y las bombillas son las que llevan los intermitentes originales de gas gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...