Saltar a contenido

SUSPENSION DELANTERA KTM EXC


lecrop

Recommended Posts

Como puedo regular la suspension, es que no me arrebo a tocarla ni la extension ni el rebote, no vallamos a que la cage, alguien por ahi sabe guiarme bien o conoces alguna web que te los explique en video o en pdf

peso sobre los 78 kg y la quiero para el enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Hay muchos temas que hablan de ello.... muchos. Date una vuelta por los post o mira el buscador.

Y de regular, no tengas miedo. Solo tienes que apuntar lo que llevas ahora, y si al ir tocando va peor, vuelves al principio y arreglado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apunta bien los reglajes que tienes ahora, despues (por tu peso) yo probaria lo siguiente:

- quitar precarga, o dejarla al minimo.

- dejar el hidraulico de compresion (los de abajo) abierto a tope.

Lo siguiente es abrirla y dejar la camara de aire a 150 mms y cambiar aceite. Tienes mucho escrito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lecrop, no te lo tomes a mal, pero te estamos diciendo que mires en el foro que hay MUCHO escrito de ello.

Yo entiendo que es más fácil preguntar y que te contemos, pero es que es un tema muy amplio, y todo lo que te contemos, ya está dicho mil veces.

Curratelo un poco, como hacemos nosotros con nuestras respuestas.

A derechas endureces, a izquierdas, "ablandas".

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que ha salido el tema de las suspensiones me va a venir. El domingo iré a hacer motocross en plan aficionado y tengo un papel que dice:

Reglaje barro: Una vuelta y media más precarga amortiguador (esto quiere decir supension trasera en la parte de arriba?)

Hidraúlico (supension delantera en la parte de abajo?) igual

Motocross: 2 clicks más compresión ( parte de arriba de suspension trasera y parte de abajo suspension delantera¿)

Creo que es así lo que tengo que tocar pero quiero asegurarme no vayamos a joderla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según el manual tienes que girar las tuerca negras de las horquillas totalmente a izquierdas y luego dos vueltas a derechas, esa es la regulación con la que sale de fabrica, yo lo hice así, ya que no me hacía cn la dirección y desde ese momento voy más seguro, luego vete probando de vuelta en vuelta a la dcha.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hice tambien lo que dice panzer, puse las que sale de fabrica y luego si veia que no estaba comodo las tocaba un click arriba un click abajo, es ir probando no creo que nadie te diga pon estos clicks y los pongas y te encante como va porque cada uno hace un terreno, un enduro trialero o trailero, le gastan mas duras o mas blandas... lo mejor mira el manual pones las que vienen prubas haber si te gusta y luego si no estas agusto vas probando, pero recomendable es que apuntes las que tienes por si poniendolas como en el manual no te gusta o no eres capaz de dejarlas a tu gusto y prefieres que esten como estaba. yo ya te digo a mi me costo sudores y aburrimiento ponerlas mas o menos bien y si te digo la verdad al final las pude como en el manual de la moto y me va bastante bien, vamos a mi me gusta que luego siempre puede subirse en tu moto un "pro" de esos que hay y te diga que las tienes como el culo(sin ofender a nadie pero esque ultimamente me he juntado con mucho sobrao), depende de mil cosas al fin y al cabo tu eres el unico que las puedes poner como te gustan¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanta razon tienes draibals, luego llega el típico que se la da de pro y ni pro ni pra. Las suspensiones es algo muy personal. Haré lo que me decis.

Bueno pues he estado leyendo en manul y esta tarde cogeré y pondre el robete a tope a izquierdas y abajo en la precarga lo mismo y lo dejaré en la configuracion estandard haber que tal me va aunque lo pondré un poco más duro para el domingo que voi a hacer motocross. Me ha surgido una duda: en la suspension delantera los clicks del rebote deben ser los mismos que los de la precarga o no es necesario¿ y tambien haber si me podeis ayudar con el amortiguador trasero porque estoy pez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada reglaje es independiente del otro, ya que cada uno actua sobre una cosa......

El equilibrio entre delante y detrás es importante también.

Si tienes el manual, po el standard, y muevete a partir de ahí.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

con las kti tienes que hacer lo que pone en el

manual en el apartado sag estático y de rodaje y a partir

de hay lo que dicen los compis.

no lleva bieletas y si va dura la suspensión trasera

irá blanda la delantera y viceversa , por eso tienes que

que regular el sag o geometría de los pesos .

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

teneis mucha razon yo cuando empece a intentar ajustar las suspensiones a mi gusto no era capaz siempre era un desastre ajuste le sag, bueno me lo ajustaron ya que necesite un poco de ayuda y despues de hay viento en popa, la verdad yo tengo los reglajes que pone en el manual alante y atras y me va muy bien¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno despues de pelear con los clicks y demás creo que he conseguido la mejor opcion para mi auqnue tengo que probarla en campo. El domingo iré a un circuito de cross asique le subire dos clicks tanto talante como atrás y luego volvere a la configuracion como la he puesto ahora haber que tal. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...