Saltar a contenido

EL FRENO DELANTERO NO VA!


ramonaco

Recommended Posts

Tengo una gas gas ec 250 del 2006 con 130 km.

El freno delantero no me gusta, sin llegar a ser esponjoso, le falta mordiente y la meneta tiene tanto recorrido que al frenar fuerte casi me llega a los dedos que quedan en el puño, aunque el tornillo de regulacion va apretado a tope.

Falta liquido?, El latiguillo no es bueno y cede? o que pasa? os ocurre lo mismo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no ha pillado aire y la compraste así igual tienes que modificar algo para dejarla a tu gusto (latiguillo, disco....).

¿Está todo en orden? (¿tiene nivel aceptable de líquido, alguna pérdida)?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes que purgar el circuito con mucha paciencia, girando la direccion para que no quede nada de aire en la pinza, moviendola para dirigir las burbujas de aire hacia el purgador, tambien puedes purgarla de abajo a arriba con una aceitera nueva que solo tenga liquido de frenos limpio, poniendo un tubito de la aceitera al sangrador y que salga todo el liquido y el aire por la bomba, tambien tienes que aflojar el tornillo de ajuste porque si lo mantienes apretado el piston de la bomba no retrocede lo suficiente para cargar la bomba de liquido para la proxima frenada, suerte y paciencia, si quieres un tacto mas firme e inmediato tendras que poner un latiguillo metalico de mas calidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BRICONSEJO por favor los que sepais ponerlo en su sitio os lo agradecería.

Para purgar un freno delantero:

1/ moto sobre caballete con el manillar estabilizado.

2/ abrir tapa de la bomba.

3/ presionar la maneta hasta donde se pueda.

4/ pillar la maneta con una goma o alambre tipo bolsa de pan bimbo pero en grande de manera que la dejamos totalmente presionada.

5/ dejar toda la noche asi, al día siguiente las burbujas han salido por si solas.

6/ Rellenar si hace falta un poco y cerrar.

LISTO¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, he purgado el sistema y va algo mejor, suficiente.

Gracias majos!

En general estoy bastante contento del paso de ktm a gas gas, (250km) Estoy deseando probarla con un buen barrizal y con nieve.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...