Saltar a contenido

topes??


chema69

Recommended Posts

hola mi dtr no se lo que la pasa si esque la pasa algo. Ay dias k va de puta madre y dias k no, la doy puño y no tira puede ser x los topes estoy todabia en el rodaje. Kuando la aga el rodaje me quitan algun tope y cuantos caballos tiene ahora y si la deslimito a cuantos puede yegar sin cambiar tubo ni nada de serie. Muchas gracias y responderme adios.

Adar caña cn la dt

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira yo tengo la dtr desde el 30 de noviembre la estoy aciendo el rodaje y debo d llevar ya los 900 km pero en ningun momento me ha pasado lo que tu comentas yo cuando la doy chicha la moto responde solo si va alta de vueltas sino tarda un poco pero al final responde. Cuando la hagas el rodaje la puedes deslimitar (esto consiste en desconctar un cable y llevarlo a masa, pero de este tema ya se a hablado) y no tendras ningun problema al pasar la ITV por que no suelen tener bancos de prueba para medir la potencia. Para que te hagas a la idea tu moto actualmente debe de tener unos 11 caballos al deslimitarla pasa a tener unos 22 y luego si la pones un buen tubo la puedes añadir un par d caballos mas pero no te hagas ilusiones por que es una moto que para su precio no esta mal pero no es de cross. Espero que te haya ayudado.

Salud y gas y a disfrutar de esa dtr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y... exactamente cual es la pregunta?

eso mismo me pregunto yo! ademas creo k ya sta repetido y repetido y repetido mas de mil veces. usa el buscador y eso de los cv lo encontraras seguro!.

saludos.

P.D k vagos somos coño

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...