Saltar a contenido

reten embrague


A.D.enduroalboloduy

Recommended Posts

Bueno compañeros hoy me he vuelto a pasar lo mismo despues de tres o cuatro salidas hoy me he vuelto a quedar sin embrague y como consecuencia me he dado una señora piña de la cual me estoy recuperando en el sofa,gracias al camel no me he echo mucho daño pero he caido rodando por una terrera y dado tres volteretas digo que garcias al camel porque en la ultima voltereta habia un cortado de unos dos metros y caido con la espalda y se ha rebentado la bolsa de el camel,pero bueno a lo que voy,la voy a desarmar mañana y poco a poco voy a ir haciendole fotos a todo a ver si encontramos el fallo,si no encuentro el fallo la voy a vender a despiece porque me tiene aburrido el embrague de los coj.....,ya mañana colgare las primeras fotillos a ver si vemos lo que es

A mi tambien me pasaba, la solución es cambiar el bombin entero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • A.D.enduroalboloduy

    15

  • titiritero

    5

  • raulcg

    3

  • chalyx

    2

A.D.enduroalboloduy

Pero en bombin te refieres al deposito de arriba al de la maneta,ya lo habia pensado pero y si me gasto 80 o 90 euros y sigue igual,pero bueno mañana mirare si no se ha vuelto a romper el reten de abajo que creo que esta vez no se ha roto,porque esta vez me ha quedado un minimo de recorrido en la maneta practicamente 0,pero lo suficiente para poder salir de dos o tres sitios malos,bueno ya mañana cuento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero en bombin te refieres al deposito de arriba al de la maneta,ya lo habia pensado pero y si me gasto 80 o 90 euros y sigue igual,pero bueno mañana mirare si no se ha vuelto a romper el reten de abajo que creo que esta vez no se ha roto,porque esta vez me ha quedado un minimo de recorrido en la maneta practicamente 0,pero lo suficiente para poder salir de dos o tres sitios malos,bueno ya mañana cuento

No, lo de la maneta es la bomba, el bombin es lo que va atornillado al motor, donde el retén que se rompe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy
Pero en bombin te refieres al deposito de arriba al de la maneta,ya lo habia pensado pero y si me gasto 80 o 90 euros y sigue igual,pero bueno mañana mirare si no se ha vuelto a romper el reten de abajo que creo que esta vez no se ha roto,porque esta vez me ha quedado un minimo de recorrido en la maneta practicamente 0,pero lo suficiente para poder salir de dos o tres sitios malos,bueno ya mañana cuento

No, lo de la maneta es la bomba, el bombin es lo que va atornillado al motor, donde el retén que se rompe.

.

ok donde va esta pieza

22082011075.jpg

A donde la puedo pedir y por cuanto sale mas o menos y que piezas vienen con la bomba,la pieza de la foto,la pieza que va al carter y la barilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero en bombin te refieres al deposito de arriba al de la maneta,ya lo habia pensado pero y si me gasto 80 o 90 euros y sigue igual,pero bueno mañana mirare si no se ha vuelto a romper el reten de abajo que creo que esta vez no se ha roto,porque esta vez me ha quedado un minimo de recorrido en la maneta practicamente 0,pero lo suficiente para poder salir de dos o tres sitios malos,bueno ya mañana cuento

No, lo de la maneta es la bomba, el bombin es lo que va atornillado al motor, donde el retén que se rompe.

.

ok donde va esta pieza

22082011075.jpg

A donde la puedo pedir y por cuanto sale mas o menos y que piezas vienen con la bomba,la pieza de la foto,la pieza que va al carter y la barilla

Viene la pieza de la foto y el bombim, la varilla no.

Pidela en qualquier concesionario TM o al importador, de paso ponle la torica nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se lo que valdra, pero supongo que unos 100 euros, o algo menos.

Puede que haya cogido holgura donde va el piston ese, y te muerda la torica si entra un poco cruzado... es un suponer, porque ya no se que mas puede ser.

Las varillas ruedalas encima de un cristal, si ruedan bien es que no estan dobladas. Y desgastadas dudo que esten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Bueno pues parece que el problema esta por todos lados jajajaja,la varilla esta perfecta,y esta vez el reten no se ha roto

02122011129.jpg

Pero parece ser que la bomba esta desgastada y rallada por dentro y se rompe uno de los retenes de arriba

02122011130.jpg

perdonar por las fotos son una mi.....

02122011131.jpg

asi que creo que probare a comprar la bomba nueva y ya veremos a ver que pasa,alguno habeis probado a montarle magura o brembo,en vez de ajp y si es asi la diferencia de precio se nota o no se nota

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Me aconsejais algun sitio para comprar el bombin de embrague,porque en mi ciudad no hay concesionario,para la bomba no tengo problema porque AJP la puedo comprar aqui pero si sabeis de un sitio con buenos precios ya pido las dos cosas de una vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llama a riudalbas trading, 973 - 463009, los imporatdores de tm en españa

La bomba de embrague ajp nueva, vale 60€, yo cambié la mia porque se rompió la abrazadera que la agarra al manillar

El bombín inferior que va en el motor también lo cambie por desgastado al poco de tner la moto, gane tacto de embrague, creo recordar que fueron otros 60€, venia el bombín con su purgador, el embolo dorado y la torica nueva, y tambien la bolita

Lo que pasa es que ajp ya no fabrica, pero supongo que les quedaran en stock, sino es la misma que montan las gas gas.

Respecto a brembo o ajp, yo me pille otra vez ajp, pero me arrepiento ya que tengo ganas de probar la brembo, a ver que tacto tiene, eso si, la brembo creo que vale 130 o 140€ :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
A.D.enduroalboloduy
Bueno pues parece que el problema esta por todos lados jajajaja,la varilla esta perfecta,y esta vez el reten no se ha roto

02122011129.jpg

me acaba de llegar de la bomba y no se parece a la mia,el caso es que el jueves me cai con la moto de un amigo y no puedo ir a la cochera para comprobarlo porque estoy lesionado,mirar los que la habeis cambiado y decirme algo sino intentare hacer un esfuerzo y subir con las muletas a la cochera y comprobarlo

16012012295.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo creo que si que te vale, porque yo también he cambiado esa pieza y me han mandado una igual que la que te mandaron ati y si que vale. Espero que tengas suerte y se te arregle con eso pork la mia es el segundo que le pongo y este ultimo, namas ponerselo nuevo se me salio la junta tórica, ahora la tengo en el taller aber si encuentran l problema porque yo no se de que es, ya que se me ha roto muchisimas veces. AHHH FIJATE QUE TE APRITEN BIEN LOS TORNILLOS DEL BOMBÍN ESE Y QUE NO TENGAS NINGUNO PASAO, YA QUE SE TE SEPARARIA LA PIEXA Y SE TE SALDRÍA LA JUNTA TORICA AMI TAMBIÉN ME PASO

Saludos y gas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Bueno hoy he montado la bomba y mano de santo,jejejeje ya la probare el fin de semana pero que ha sido montar y casi se ha sangrado solo el embrague,antes no habia manera ya os contare como ha ido si consigo arreglar los intermitentes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo creo que si que te vale, porque yo también he cambiado esa pieza y me han mandado una igual que la que te mandaron ati y si que vale. Espero que tengas suerte y se te arregle con eso pork la mia es el segundo que le pongo y este ultimo, namas ponerselo nuevo se me salio la junta tórica, ahora la tengo en el taller aber si encuentran l problema porque yo no se de que es, ya que se me ha roto muchisimas veces. AHHH FIJATE QUE TE APRITEN BIEN LOS TORNILLOS DEL BOMBÍN ESE Y QUE NO TENGAS NINGUNO PASAO, YA QUE SE TE SEPARARIA LA PIEXA Y SE TE SALDRÍA LA JUNTA TORICA AMI TAMBIÉN ME PASO

Saludos y gas :D

Yo tengo el tornillo de abajo algo tocado, no le puedo apretar mucho porque se pasa, pero si que hace presión y el de arriba está bien, ¿puede ser que se me vaya a freir espárragos la tórica entonces?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...