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reten embrague


A.D.enduroalboloduy

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Hola :wink:

casi seguro que se ha picado el retén que dices; normalente es por usar liquido de frenos en lugar del especifico de embrague; aunque tambien el paso del tiempo puede dañar dicho retén (las piezas de este tipo no son eternas)

Compra un kit de reparacion de embrague, te vienen todos los retenes, no solo el del bombin, y ponlos todos nuevos con liquido especifico de embrague, que no le vendra mal a una 2004, no recuerdo bien el precio, pero no es caro

Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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ya lo se pero es que me ha durado solo dos meses el nuevo reten que es lo que me ha extrañado

Osti tú :shock: :shock:

Pues entonces me callo, es demasiado pronto incluso usando dot-4 en vez de liquido mineral

Has comprobado que el retén este bien colocado o que no se haya pellizcado en el proceso de colocación??????????

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A.D.enduroalboloduy

si estaba perfecto pero de golpe y porrrazo se puso la maneta como una piedra de dura y al apretar se solto y se quedo muerta,osea que al hacer presion se partio el reten,pero bueno voy hacer lo del juego de juntas y aceitico del bueno,en vez de dot 4

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  • 1 month later...
A.D.enduroalboloduy

Nada otra vez la misma rotura de reten,le he cambiado incluso el bombin de arriba y le he puesto un brembo en vez del ajp y nada sigue igual,voy a ver si compro la pieza del motor con el empujador nuevo xq me tiene ya hasta los cojones,ahora haber el sustillo del precio,ha ya sabeis otra pieza que le vale el bombin con maneta brembo de una ktm,preguntaremos a estos de radikal enduro

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me parece que el fallo te viene por los dos lados se te ro,pen las juntas toricas del empujador porque tienes la campana del embrague suelta y no trabaja bien

Puede ser...o alguno de las torres de la maza donde se atornillan los tornillos de los muelles de la campana partidos........

Ya lo habia pensado pero me parece raro...

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A.D.enduroalboloduy
me parece que el fallo te viene por los dos lados se te ro,pen las juntas toricas del empujador porque tienes la campana del embrague suelta y no trabaja bien

Puede ser...o alguno de las torres de la maza donde se atornillan los tornillos de los muelles de la campana partidos........

Ya lo habia pensado pero me parece raro...

Pues abrire y ya os dire algo puede ser que la ultima vez que nicasilie y monte piston y rodamientos de cigueñal talvez dejara algo mal,porque el fallo me lo esta dando desde ese mismo momento,la monte y monte con ella y a la tercera salida flas se fue y ya no doy pie con bola gracias por la respuesta

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me parece que el fallo te viene por los dos lados se te ro,pen las juntas toricas del empujador porque tienes la campana del embrague suelta y no trabaja bien

Puede ser...o alguno de las torres de la maza donde se atornillan los tornillos de los muelles de la campana partidos........

Ya lo habia pensado pero me parece raro...

Pues abrire y ya os dire algo puede ser que la ultima vez que nicasilie y monte piston y rodamientos de cigueñal talvez dejara algo mal,porque el fallo me lo esta dando desde ese mismo momento,la monte y monte con ella y a la tercera salida flas se fue y ya no doy pie con bola gracias por la respuesta

Algo te han dejado mal al montar la caja de cambios.......

Algo va mas duro de lo que deberia ir, y revienta por el sitio mas facil....la junta torica.

Quiza este la varilla de empuje doblada, o la tapa de la campana no vaya lo suficientemente suave (alguna almena partida...)

Son ideas....no se me ocurre mucho mas, es mirar y mirar, y seguro que estas viendo el fallo y no te das cuenta, hasta que digas coñ* si era esta tonteria, pero hasta que lo veas te comeras la cabeza.

Tranquilo porque es una tonteria

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  • 4 weeks later...
A.D.enduroalboloduy

Bueno despues de muchas vueltas ya he solucionado el problema por lo menos por ahora,el reten era un pelin mas pequeño de lo que debia ser,por este motivo creo que el dot 4 se mezclo con el aceite del motor el embrague seguia funcionando hasta que se quedaba sin liquido y yo volvia a desarmar y sangrar el embrague,hasta que el otro dia al abrir la tapa y sacar el aceite salio echo una pasta y los discos se quedaban pegados y los muelles no actuaban bien por eso el reten rebentaba,he limpiado todo ha conciencia he puesto su reten nuevo(esta vez si es el suyo)y vamos un reloj,gracias por vuestros consejos

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  • 4 weeks later...
A.D.enduroalboloduy

Bueno compañeros hoy me he vuelto a pasar lo mismo despues de tres o cuatro salidas hoy me he vuelto a quedar sin embrague y como consecuencia me he dado una señora piña de la cual me estoy recuperando en el sofa,gracias al camel no me he echo mucho daño pero he caido rodando por una terrera y dado tres volteretas digo que garcias al camel porque en la ultima voltereta habia un cortado de unos dos metros y caido con la espalda y se ha rebentado la bolsa de el camel,pero bueno a lo que voy,la voy a desarmar mañana y poco a poco voy a ir haciendole fotos a todo a ver si encontramos el fallo,si no encuentro el fallo la voy a vender a despiece porque me tiene aburrido el embrague de los coj.....,ya mañana colgare las primeras fotillos a ver si vemos lo que es

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