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cantidad aceite orquilla sachc gas gas300 09


suiso30

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Un poco si me puedo estar liando,pero lo unico que quiero es conseguir que la orquilla funcione un poco más blanda, no es que para mi vaya fatal, no va del todo mal, simplemente que quiero probar a ver si la consigo poner un poco mas blanda,a ver cuando la pruebe como funciona,yo vengo de una ktm520 01 y eso si que era inconducible por su dureza y poco tacto,comparada con esta es la noche y el dia, muchas gracias a todos

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  • 5 months later...

Con respecto a la camara de aire, solo sirve para modificar la dureza de la suspension mas o menos en el ultimo tercio de recorrido que es cuando la presion generada por la disminucion de volumen es lo suficiente como para que sea un aporte extra a la dureza del muelle, a menos camara mas dureza al final de recorrido a mas camara, suspension mas blanda en el ultimo tercio, esto partiendo de la medida estandar que indica fabrica, 110mm del aceiote al boede de la botella con la barra vertical, comprimida a tope y SIN MUELLE

¿A que se refiere Jaso con eso de barra comprimida a tope y sin muelle?

Imagino que es cuando no has separado la barra de extesion de la botella aun y solo has quitado el muelle, ¿no? lo pregunto porque quiero meterle mano a la mia para cambiar aceite, retenes y casquillos porque me pierde aceite, nunca miré el tema de suspensiones, ¿Desmonto la botella de la barra de extension, cambio casquillos y retenes y luego cuando esten unidas de nuevo barra y botella las comprimo y echo el aceite al nivel de 110 como pone el manual? No tengo muy claro cuando y que piezas tener montadas ya para cuando vaya medir esos 110 mm.

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Aunque sea un poco largo, leete esto y mirate un video que sale

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=124240&st=0&sk=t&sd=a

Este tambien es buenisimo, del compañero Jaso

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=54848

Yo personalmente pienso que el tema de las suspenciones, incluso para cambiar un simple aceite es mas delicado de lo que parece, si no lo haces bien vas ha ir matado con la moto

Un saluda

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Yo personalmente pienso que el tema de las suspenciones, incluso para cambiar un simple aceite es mas delicado de lo que parece, si no lo haces bien vas ha ir matado con la moto

Un saluda

CReo que despues de intentar informarme en todos los hilos, voy a intentar cambiarle el aceite, casquillos y retenes, si tengo alguna duda os la comentaré, Gracias!

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Yo personalmente pienso que el tema de las suspenciones, incluso para cambiar un simple aceite es mas delicado de lo que parece, si no lo haces bien vas ha ir matado con la moto

Un saluda

Gracias COmpi, creo que despues de intentar informarme en todos los hilos, voy a intentar cambiarle el aceite, casquillos y retenes, si tengo alguna duda os la comentaré, Gracias!

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