Saltar a contenido

posible averia


dragon

Recommended Posts

buenas!!! pos mirar tios tengo un problema aunque mañana la yevo al taller pues resulta k mi motor kando va de medio puño en adelante empieza a sonar un ruido muy grave y nu se k puede ser y ncima m he quedado sin freno trasero nuse kmo peo ta tol disco rayado ntero.un saludo y graciasXD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ruido:

posibilidad a) as perdio la tapa del filtro XD

posibilidad b) as petao las juntas del cilindro XD

posibilidad c) as tokao algo del escape y no lo as puesto bien y ahi una pekeña ranura entre la tobera de escape y la bufanda

no frena:

posibilidad a) te as kedao sin likido, te an cortao los frenos 8) XDD

posibilidad b)as jodido la bombba XD

posibilidad c) te as kedao sin pastillas capullo! :lol: :lol:

saludos tio!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el ruido en el taller nu tienen ni puta idea de porque es y lo del freno esque la moto iba frenada con lo cual se calentaba el disco y perdia eficaciaXD.....................lobito me gustan tus respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hostia lobito añoraba la rotundidad de tus respuestas.

jeje pos hasta k no me token los huevos como siempre salta algun listo, seguire por aki :P

dragon tio eso del sonido si es un sonido como el k yo pienso (como petardeo o como si sonara mas fuerte de lo normal) tiene k ser por los huevos algo del cilindro, podria ser del filtro pero si no as tocado absolutamente nada del filtro es imposible k sea, y dl cilindro lo unico k por motivos desconocidos (defectuoso de fabrica) se hayan petado las juntas del cilindro se meta aire en la camara del cilindro y haga ese ruido, luego tb podria ser de lo de la tobera k hayas hurgado o simplemente cn las vibraciones se hayan soltado un poco los tornillos k enganxan la bufanda a el cilindro kede un pelin de holgura y suene, eso se averigua rapido, tapa el silenciador cn la mano y acelera si se apaga la moto no es del escape pero deberias ver salir humo del cilindro y si no se apaga (ya que llevas el escape de serie) es de la bufanda. no ahi mas cojones!.

saludos

P.D por favor alma de alcantarus kita la L esa k me llevas :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...