Saltar a contenido

Nuevo con yamaha DT 125 RE


Charliepapa

Recommended Posts

a ver q yo me entere el ruido de lata cual lo hace el deep o el arrow ?? el video q colgo el amigo el deep y el turbo kit la verdad es q suenan los dos muy parecidos!!! tengo un lio q no veas esteticamente me gusta mucho el arrow pero el DEEP pffff tambine me gusta en fin q vaya lio!! jajajajaja un saludo a todos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes.

Yo me cogería el DEEP sin dudarlo, yo tengo el TK porque me lo regalaron al comprar la moto, y esto bastante contento con el, una vez que te adaptas va muy bien. He cogido DT con el DEEP, y se me hacen las marchas mucho mas cortas y sin estiradas, y estaba bien carburada.

Con respecto a que anda parecido a una 50... la gente no sabe lo que habla, hasta el día de hoy, solo he visto una luz de freno trasera, y porque no era 50.. llevaba un 110cc metido.. asi que imagina, pero vamos que las 74 trucadas hasta los dientes tampoco me llevan y eso que pesan menos. Asi que no hagas caso de eso.

Bueno un saludo y disfrútala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracisa por la respuesta no se la verdad q escape cogere pero yo creo q me cojere el deep ... no se ya vere.... aunque el arrow me gusta bastante!! en fin ya veremos lo q si uiero ya es q me den la moto d euna vez q vaya tela com otardan espero q mañana ya este la tranferencia hecha !! un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YA LA TENGO EN MI CASA JAJAJAJAJAJAJ LA ACABO DE RECOGER jejejeje ahora un minirodaje ya q la moto lleva parada un año.... y tranquilito q ya habra tiempo de apretarle la oreja!! jejeje la moto no suena nada con el escape de casa tiene 3000km y esta nueva .. dentro de un rato le llenare el deposito y me ire al trabajo en ella jejejeje a ver q tal va ...

mi primera impresion es buena estaba fria y tampoco le he querido apretar ... pero bueno parece q va bien mucho humo blanco ... entre q estaba fria y q lleva tiempo sin cogerse.... en fin espero q la moto mejore a medida de q la vaya cojiendo y q me de muchas satisfaciones un saludpo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos tras probar mas a fondo la motillo jejeje hay dos cosas q quiero mejorrar lo primero la amortiguacion trasera q se va muy abajo debido a mi peso unos 110KG jejeje a parte de eso la moto anda muy bien pero me he quedao un poco mosca por qno pasa de los 80 le cuesta mucho trabajo llegar ahi .. cuando he visto videos q la moto se pone en 100 en un momento.... en fin la moto creo q esta limitada por q noto q las revluciones cortan a una cierta medida es decir qno estira del todo ... lo voy adejar asi hata hacerle un pqueño rodaje una semana o asi ... para no estirarla mucho ya q lleva como ya dije anteriormente un año parada la moto ... la mto va mejorando por momentos entiendo q llevando un año parada pues se tiene q estirar ademas el anterior dueño tampoco la castigo mucho ya q es un hombre de 48 años y la verdad q no tiene gana de jaleo. espero q me podais ayudar un saludo y gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si notas que corta de revoluciones y no te pasa de 80.

Has dicho que el hombre ya es mayor...

optaria por echar un vistazo al cable que seguro que esta hasta sin deslimitar

echale un ojo y nos cuentas

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues efectivamente tras mirar lo de l cablecito .... ahroa si q es una moto en condiciones jejejej anda de lujo y estira q da gusto jejejeje me gusta como va la moto coge 110 en un momento pero todvia no la he puesto a fondo ... jejeje ya probare de q es capaz la verdad es q me ha gustado mucho como anda la moto y a ver q le puedo ir haciendo poco a poco!! jejeje por ahroa solo le he endurecito la amortiguacion ya qse iva muy abajo jejeje un saludo a todos y gracias por todo ... la moto va de cine!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que estes satisfecho con ella

La verdad es que tienes motos para rato, te vas a divertir mucho con ella

cualquiera del foro te lo va a decir es una moto con la que vas a ir a cualkier sitio y te lo vas a pasar como un enano

un saludo y a darle gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA a todos ... os escribo una vez mas para haceros uns preguntillas jejeje y par adeciros q la moto va cada dia mejor.... parece ser q se va estirando el motorcillo jejejeje en fin la moto va de dulce solo q el cosumo me parece un poco elevado teninedo en cuenta de q el uso es por el pueblo.... eso si los acelerone sy apuradas pues ( no me puedo resistir) jejeje me ha hecho 85KM con un deposito ( hasta llegar a reserva) y parece un poco elevado no se pero tnego q probarlo mas detenidamente!!! espero q me podais decir vuestros consumos y eso!!! otra preguntita seria en relacion a el escape... donde puedo comprar nuevo o de segunda mano un escape apañao tipo arrow o deep ( me dacantaria mas por el arrow) en fin a la espera de vuestras opiniones y sugerencia estamos aqui disfrutando de esta moto .. jejeje un saludo a toso y gracias anticipadamente!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, el consumo que dices es elevadisimo, mi moto entera de serie y deslimitada, hacia 160km hasta llegar a reserva... Ahora con tubo y tal unos 130. Todo hablando de dandole caña, no soy de los que no la suben de 8.000rpm, mas que eso soy de los que no la bajan de 9.000

Echale un vistazo al filtro no vaya a ser que lo tengas cargado de basura, sino no me lo explico, a lo mejor carburación, pero esque es una barbaridad de consumo.

Sobre escape... yo llevo un giannelli, que es basicamente lo mismo que el arrow, ya que salen de la misma fabrica, lo unico que cambia es el silenciador. Solo decir que yo con el tubo estoy contentisimo, la moto va de lujo y todo perfecto. Estaba mas interesado en el DEP pero me salia 100€ mas caro... y la verdad dudo mucho que valga la pena ya que la diferencia debe ser minima.

Yo se lo compré en esta pagina, un vendedor genial, cero problemas y el escape en perfectas condicione, con el detalle de una bolsita de 7 ositos haribo que es todo un detalle que me llamó la atención XD y la verdad bastante bien de precio.

http://cgi.ebay.es/GIANNELLI-SPORT-AUSPUFF-YAMAHA-DT-125-RE-X-MIT-EG-ABE-/200641211064?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item2eb725eab8

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

no veas si consume no..??

la mia el dia k mas la e apurado en cuestion d km a sido 150 y aun le kadaba gasolina..

no para hacer 50 km mas xo 15 seguros y no es k fuese paseando :lol:

deslimitada xo escape d serie.. :( (kiero un dep barato)

:lol: :lol: :lol:

salu2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos pues leyendoos si que le sacais km al deposito de la dt yo suelo hacer unos 100 km por campo con el deposito y a veces ni eso antes de entrar en reserva eso si llevo el piñon de 14 dientes con el tubo de serie vaciado el cablecito y poca cosa más, la moto va carburada perfecta la bujia sale color cafe con leche

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...