Saltar a contenido

Uno que se despide


oterito159

Recommended Posts

Bueno deteros. Como otros deteros que han pasado y siguen pasando por aqui, he vendido a la bicha. habia llegado el momento que ya no me andaba, y he decidido venderla antes de romperle el motor de tanto apretar.

Ya os contaré lo que me pillo al final. la duda esta entre una gasgas 250 2t o una yamaha wr 450. hay diferencia ehhh :lol:

chao deteros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno tío a disfrutar de la nueva burra.

Ya sabes, la wr para un uso mas light (según algunos) y la ec pues que decirte.

Un saludo

Tu crees que una wr 450 f es para uso light?

porque la he probado hoy(estoy casi convencido de quedarme con ella) y te digo yo que con eso me meto donde haga falta :lol: la unica pega que tiene es que pesa un huevo y medio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno tío a disfrutar de la nueva burra.

Ya sabes, la wr para un uso mas light (según algunos) y la ec pues que decirte.

Un saludo

Tu crees que una wr 450 f es para uso light?

porque la he probado hoy(estoy casi convencido de quedarme con ella) y te digo yo que con eso me meto donde haga falta :lol: la unica pega que tiene es que pesa un huevo y medio

Yo también la he probado, decía lo de light en plan de broma, aunque muchos la consideran enduro-trail, eso si, la cabrona pesa como su...

Yo por ahora me quedo en el 2t.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oterito felicidades por tu nueva moto y que tengas suerte con la venta de

la dt, aunque no creo que tardes mucho en venderla, y más sabiendo de

quíen viene.

Por otro lado muchas gracias por la ayuda que nos has propiciado a mi y a

muchos aquí en el foro.

Gracias y saludos

Cuidado con la nueva moto......

chema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahi tienes razon jose, pesa como un muerto :lol: , pero con un golpe de gas certero ni te enteras de que la estas llevando. yo he visto a un tio caerse y levantar una del suelo con el gas y mucha maña.

Chemita, la moto la vendi a la semana de poner el anuncio. la coña es que la puse por poner, y se me la llevaron en un plis :lol:

Seguire pasando por esta parte del foro, asique contad conmigo para lo que haga falta (menos dinero, claro :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que si, pero hay que tener técnica para eso :lol: :lol:

Lo de vender, hace 1 mes, tuve que poner mi Dt en venta por unos problemas que hubo en mi familia, le puse 2400€ y la tenia apalabrada a los 3 días y me llamaron bastantes personas, pero en el ultimo momento se soluciono el problema y me quede con ella.

No se porque, pero esta moto, en el mercado de 2º mano se vende bastante, algo tendrá.

Un saludo

PD: ¿por cuanto la vendiste?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la vendi por 2000 euros, y ademas le di al tio las ruedas para la itv que las tenia guardadas, una alzas que le habia comprado, otra rueda trasera que estaba sin estrenar, por que la que tenia puesta ya estaba para cambiar, y todos sabeis el chollo que me dieran las malditas pegatinas(que no se las arranque porque dios no quiso) :lol: recien carburada y sin snorkel(le apunte en un papelito como tenia que hacer para volver a la carbu de serie) y sabe dios que mas.

Hoy me entregaron la wr 450 F del 2006... menudo tiro! y eso que solo la pude probar por la recta de delante del taller.

ya os subire alguna fotillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno oterito, encantado de haber compartido contigo algun comentario y sobre todo de las dudas k nos as sacado a mas d uno..

espero k aproveches bien ese pedazo de bicho k t has pillado jejeje mi tio tiene esa misma y eso es 1 pu... tiro!!! ;)

gracias y k vaya todo muy bien!!!

aaahh y GGAAAAASSSS!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...