Saltar a contenido

¿ TAMBIEN HAY KTM PARALELAS ?


vadi

Recommended Posts

Buenas tardes compis,veo que hay mucho tema con las yamahas paralelas y queria saber si tambien lo hay en ktm. he mirado por hay y no me dado cuenta si se ha hablado de ktm,creo que todo es de yamaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo conozco uno que se la trajeron de portugal, pero solo se ahorro unos 500€, a ese precio no creo que compense, salvo que el distribuidor de ktm no responda con la garantia, entoces tienes lo mismo y 500€ mas, (incluso las paralelas tienen garantia), de yamaha y honda se traen mucho porque el euro esta fuerte respecto al yen y al dolar y como los importadores oficiales abusan de su posicion y se quedan con esa ganancia, hay mucho margen para los paralelos, las ktm se hacen en austria y no hay tutia, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno despues de unos dias mirando precios y llamar a otras provincias he de decir que menudos listos que hay en ka vida todavia hay tiendas que piden por la 450 los 9000 eur y se quedan tan panchos, que morro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía (EXC 450 de 2008) en Portugal (Portalegre que no es lejos de Badajoz) ha costado alrededor de 8500€. Me han ofrecido el primero cambio de aceite/filtro, neoprenos y guarda-manos.

Es increíble, pero con el Dólar tan flaquito es más barato comprarlas en los EUA y enviarlas para Europa. Lo problema son los papeles/legalización...

Si motos "paralelas" son las made in china bueno los chinos copian todo lo que hay... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya te digo,por tlf me dijeron que me quitaban 300€,luego vas alli, negocias un poco y seguro que rebajas 100 o 200€ mas,aparte del descuento,es que alli las tienen en stock para llevartelas sobre la marcha sin esperas,que para mi si es importante,yo porque tuve chorra y pude conseguirla sobre la marcha en ktm de granada,si no me la pillo en zambrana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Y merece ahorrarse "sólamente" 300 € con una paralela?

a mi mas que el ahorro,lo mejor es eso,llegas con el carro y te la traes para tu casa.

lo de la garantia si se rompe. zambrana tiene una trayectoria y no creo que te deje tirado.

yo solo se de un amigo que el mismo dia de compra rompio el cambio de una wr 250,la llevo y se la arreglaron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...