Saltar a contenido

SOLUCIONADOOO Relato de una avería enigmática


superzarpa

Recommended Posts

me alegro mucho de que vaya bien!!!

por cierto,supongo que te refieres al tornillo de mezcla...

al que no lleva el muelle¿verdad?

el que lleva muelle es el de ralenti no?

en fin es para que nos quede claro a todos para un futuro.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • superzarpa

    29

  • tigreton

    7

  • grijander

    5

  • 77bielas

    5

La verdad es que hay veces que nos complicamos la vida

Buena leccion, para como nos dice PETA empezar por lo mas basico a descartar

Con este tema me he comido hasta las uñas de los pies. Qque espeso soy :lol: :lol: :lol:

Un saludo y a machacarla bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No puede ser normal, de ninguna manera. Me parece mas que no se ha querido calentar la cabeza carburando adecuadamente, yo jugaría con el tornillo del aire y si no das con la solución, cambia el chicle de altas. El desgaste de aguja y chimenea, es cierto que existe, pero no es como cambiarlo, te vas adaptando y listo.

Saludos

Arggg!! Te lo sugerí aquí. No por que sea mas listo, sino porque es como carburamos todos. Bueno me alegro que lo tengas solucionado y además sin dejarte mas pasta. Por lo menos has aprendido.

Unas birras fresquitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me algro que hayas topado con el problema y de que lo hayas solucionado, enhorabuena.

Por otra parte, mi moto cuando la mot esta fria, cuando la arranco, la dejo un par de minutos en ralenti para que se caliente, y cuando empiezo a andar y acelero fuerte me ratea, y despues de rodar un poco ya no rate ni nada y sube bien de vueltas, Es normal que ratee porque la moto este fria?? Abriendole un poco mas el tornillo del aire dejaria de hacerlo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola me alegro que este solucionado el tema. Pero dejabas pasar por alto un tema muy importante en la carburación, importante y sencillo. Seguro que todos pensabamos que hacias pruebas con el tornillo de riqueza, al abrir carburador y probar diferentes carburaciones incluso poniendo el 250. En fin, un lapsus que te servira de mucho. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Gracias por vuestro interés en el tema, y entiendo vuestra sopresa, ya que yo tampoco lo acabo de entender.

El tema esta en que antes, con el 250, llevaba el tornillo de riqueza a media vuelta, ya que si lo aflojaba mas el ralenti tardaba en asentarsa. Sabia que ese tornillo debia ir entre una y tres vueltas, pero nunca lo llevé así.

Estos días, haciendo pruebas, si lo aflojé un poco, pero no pasé de una vuelta, no se muy bien el porqué, no pensaba que pudiera tener tanta influencia. El mecánico lo tocó y me lo dejó a media vuelta, pensando yo que efectivamente era la única manera de que el ralentí asentase bien...

Hay que reconocer que Grijander lo dijo en su momente, y aunque me leí todos los comentarios varias veces, pensando que la solución debia estar en alguno de ellos, se me pasó por alto. INCREÍBLE!

En fin, he aprendido un montón, digamos que tengo un master en chiclés, agujas, valvula de escape y centrífugo, y en desmontar y montar el semicarter y en levantar culata y en desmontar pistón.

Gracias por vuestra ayuda y espero que esto sirve a tanta gente como sea posible, y no olvideis nunca el gran poder del tornillo de riqueza!!! :lol:

SALUDOS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me algro que hayas topado con el problema y de que lo hayas solucionado, enhorabuena.

Por otra parte, mi moto cuando la mot esta fria, cuando la arranco, la dejo un par de minutos en ralenti para que se caliente, y cuando empiezo a andar y acelero fuerte me ratea, y despues de rodar un poco ya no rate ni nada y sube bien de vueltas, Es normal que ratee porque la moto este fria?? Abriendole un poco mas el tornillo del aire dejaria de hacerlo??

No enredes con eso, que es normal, lo hacen todas. Se ajusta la carburación en caliente para que vaya bien en caliente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me algro que hayas topado con el problema y de que lo hayas solucionado, enhorabuena.

Por otra parte, mi moto cuando la mot esta fria, cuando la arranco, la dejo un par de minutos en ralenti para que se caliente, y cuando empiezo a andar y acelero fuerte me ratea, y despues de rodar un poco ya no rate ni nada y sube bien de vueltas, Es normal que ratee porque la moto este fria?? Abriendole un poco mas el tornillo del aire dejaria de hacerlo??

No enredes con eso, que es normal, lo hacen todas. Se ajusta la carburación en caliente para que vaya bien en caliente.

Ok gracias, entonces no la toco, que en caliente anda bien, gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...