Saltar a contenido

Video con mi KTM EXC 250-F

Puntuar este tema:


kevinmotero

Recommended Posts

Hola a todos, despues de muy mucho tiempo sin coger la moto debido a exámenes y demás, hoy 12 de Junio hemos decidido ir un ratito a entrenar a un pequeño Circuito-Crono, y mientras he estado rodando me he hecho unos videos que he juntado y os cuelgo aquí para que los veais, espero estar cogiendola más durante estos meses que no tengo que estudiar y estoy algo mas libre para intentar recuperar la forma, sin más aquí os dejo en enlace para verlo, espero que os guste:

http://www.dailymotion.com/video/xj9f7m ... 06-11_auto" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchos más videos como este y de carreras a las que asistimos podéis verlos en la Zona Videos de nuestra página web que muchos de ustedes conoceréis, http://www.LocosSobreRuedas.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Un Saludo amigos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo he subido tambien a YouTube y os he puesto directamente el video para que podáis verlo directamente aquí, también conservo en el post el enlace a Dailymotion. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hey Kevin!

Guapo el vídeo.

¿Ya estás del todo recuperado del tobillo?

saludos

Hola! me alegro que os guste el video.

El tobillo pues la verdad los tornillos se supone que no me los quitan, pero precisamente voy mañana a pedir cita para otro hospital para que me mire otro médico, porque la verdad esque me siguen molestando, y tengo que llevar botas con botines sino no puedo llevar la moto, y si doy un zapatazo o un salto mal dado me duele bastante, porque como tenía partido el astrágalo, que es el hueso que articula el tobillo pues con los clavos duele bastante, además según me informé ese hueso mide unos 3 cm y los 2 tornillos que me metieron es de 6 cm cada uno y quiero que me informe otro médico como te digo jeje, pero de momento voy a seguir cogiendola haber si cojo forma :D Muchas gracias por preguntar. Un saludo :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...