Saltar a contenido

Dt 125cc Diferencia entre dt 125R y dt 125 RE


jorgito0602

Recommended Posts

Hola,

A parte de la que ha dicho el compañero, en cuanto al tema de deslimitacion tenemos otra diferencia. La DT 125 RE es bastante mas facil de deslimitar.

DT 125 RE --> Cable a masa (Se hace en 2 minutos). Tubo de escape

DT 125 R --> (Que me corrija alguien si me equivoco por favor) Habia que cambiar una bomba que llevaba el motor, ahora no recuerdo mal. Tambien se podia vaciar la bufanda del tubo de escape o directamente cambiarlo.

Mas diferencias.... la estetica para mi es diferente. Ya si quieres una comparativa a nivel mecanico puedes visitar estos links:

Yamaha DT 125 RE -> http://www.bikez.com/motorcycles/yamaha_dt_125_re_2007.php

Yamaha DT 125 R -> http://www.bikez.com/motorcycles/yamaha_dt_125_r_2002.php

Ahora mismo no se ke mas informacion darte :S

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 years later...

he mirado por el buscador pero no lo encuentro . se le pueden cambiar los plasticos de la r por los de la re ? aun no tengo la moto pero m einteresa una . no me importaria cambiar los plasticos y hacerla algo mas actual .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
he mirado por el buscador pero no lo encuentro . se le pueden cambiar los plasticos de la r por los de la re ? aun no tengo la moto pero m einteresa una . no me importaria cambiar los plasticos y hacerla algo mas actual .

Creo que si se puede porque el chasis es el mismo, pero tendrías que cambiar también el asiento y el depósito, y puede que el subchasis...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
gracias al final me he pillado una re . otra cosa juraria que la mia tiene 5 marchas . y en el enlace de la del 2007 pone que tiene 6 . a cambiado el motor en algun momento ?

Si tiene 5 marchas es que llevas jodida la caja de cambios, todas las DT llevan 6 marchas... :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por responder tan rapido . mañana despues del trabajo lo vuelvo a comprobar . espero estar equivocado la verdad es que apenas la he cogido . y claro de momento estoy haciendole una revision general a ratillos y creo que como muchos mirando que mejorar y como dejarla perfecta y revision de todo lo que le allan podido hacer antes .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uff confirmado tengo 6 . he llegado a la conclusion de que me parecian menos por el tema del piñon de 14 que llevo puesto . ya que en carretera parecia que llegaba pronto a la ultima marcha a la hora de andar un poco a larga distancia fuera de ciudad .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay diferencias bastante importantes entre la R y la RE. Tuve una R y dos amigos las RE, difiere el encendido (plato magnetico vaya) el carburador y el CDI todo el sistema de escape y el programa de la valvula de escape. La R tira considerablemente más que la RE ya que cumplia una normativa anticontaminación bastante más antigua (la mia era del 99). De los dos compañeros uno la llevaba con Arrow y filtro de potencia chiclés grandes etc y aún así la mia solo deslimitada y silencioso cambiado (llevaba la panza de origen) la mia tiraba más. Sobretodo se notaba en medios y cuando abria la valvula el tirón era bastante más acusado en la mia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...