Saltar a contenido

¿Habéis probado las Metzeler Unicross?

Puntuar este tema:


Bertex

Recommended Posts

La delantera es, creo, la mejor goma para motos trail (x challenge, ktm 690) ya que va bien en todos los terrenos, incluido asfalto, en ese tipo de motos y además duran bastante. Para motos de enduro en terreno seco va bien, en barro o húmedo con hierba no va bien

La trasera no es la mejor en nada, pero tampoco la peor en nada. Tiene buena duración, un desgaste noble y admite bajas presiones. Ideal para terreno seco y gastarla justo cuando lleguen las lluvias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo la trasera, porque era con la que me vendieron la moto, en comparación con otras ruedas, no se le arrancan los tacoshaciendo enenduro, pero últimamente que piso más cronos de grava, se le va notando que alguno se "raja" o se le rompen trocitos, por lo demás bien, como dicen no destaca en nada pero tampoco es malo, es una rueda que dura, los primeros km no se desgasta apenas, luego poco a poco seva desgastando.

Yo la llevo montada con mousse en una 125,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Porque ha sido la peor rueda que has montado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En cuanto la puse y me metí en un camino la moto se me iba para todos los lados. Como si llevara un slick por caminos. Para asfalto no va mal pero para enduro no te la recomiendo.

Hablo de la delantera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssssssssssss

Yo los llevo usando mas de 20 años y sigo con ello.

Atrás siempre el Unicros, pero desde hace unos años delante pongo otros ya que son mejores que el unicros.

Relación calidad precio muy buena.

Valen para cualquier tipo de terreno.

Saludossssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...