Saltar a contenido

Ayuda!Fuga aceite en piñon de ataque de 450 2010


andi

Recommended Posts

Buenas compañeros!!antes que nada unas birras para todos en estos dias de calor!!

La duda es que me ha empezado a tirar aceite por el reten del piñon, pero es que coincide con que el otro dia reponiendo el aceite del motor me cole un poco y esta el nivel un pelin alto,vamos que la mirilla se ve llena.Si lo vacio un poco se quitara la fuga?

Tambien me han comentado que se comuniquen los dos aceites, el del motor con la caja de cambios, podria ser posible esto?

gracias por todo de antemano xq seguro que me echais una mano.Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo,lo normal es que al pasarse de nivel coja más presión y ese retén pueda perder(cambialo) en cuanto a lo de mezclarse el aceite desconozoc si tu moto se junta o no como en la crf,pero llegado a este caso vigila los niveles de los 2 apartados si uno baja y el otro se llena pues entonces se mezclan hasta que se iguale su nivel.

Pero creo que lo más seguro es ese reten de eje,es bastante facil cambiarlo amigo.

espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lo que tienes que cambiar es el casquillo, la torica y el reten,unos 17 euros, estos modelos no se si se comunican si se que ya lo llevan separado ,las 530 dicen que si mirale el nivel de los cambios, que en las 530 se le pasaba el del motor al la caja de cambios. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas,probare 1º sacandole un poco de aceite y si sigue fugando cambiare el reten y lo demas, ya os contaré.

Lo que pasa es que hasta el finde que viene no podre hacerlo,pero bueno como he dicho antes ya os contare.

Un saludo y gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final he cambiado solo la torica y de momento no fuga nada,por cierto sacar el reten viejo parece facil seguro que con un gancho de los muelles del escape sale sin problemas.

Un saludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...