Saltar a contenido

Uno nuevo por el norte de burgos!!!

Puntuar este tema:


iñigoQMG

Recommended Posts

Pues eso chicos que queria presentarme a tod@s!

Me llamo iñigo soy de burgos y vivo en el norte de la provincia, desde pequeño e tenido motos casi todas de campo y practique enduro hace unos añitos.

Ahora que ya me creia mayorcito para estas cosas voy y me compro una husqvarna de 2t para endurear!!

Me encanta , no me la compre nueva por que no me veia en esto del enduro con 36 años.....pero que equivocado estaba yo.

Lo sufro/disfruto , salgo con unos tipos muy duros y mucho mas mayores que yo y estoy flipando, voy con la lengua fuera, me caigo como un perro y no acabo de cojer toda la tecnica que necesito para rutas tan tecnicas como las que hacemos, pero no saben que soy muy cabezota y que estoy decidido a mejorar dia a dia mi nivel.

Que cosas tiene la vida ,cuando colgue la moto estaban entrando en escena las 4T e iban a ser la revolucion del mercado y las 2t estaban condenadas a la extincion , las revistas mentian mas que hablaban ......y mira tu que cosas vamos por donde lo dejamos.

Estoy poniendo un poco a punto mi WR250 ya que estoy encantado con ella y no dejo de sorprenderme con el enduro moderno que hay ahora.

Aprovecho para deciros que si alguien tiene piezas para esta moto a lo mejor me interesan algunas.

Bueno que sin mas , que si alguien quiere verme penar por las trialeras del norte de burgos no sera muy dificil.... jejeje un saludo a tod@s y a pasarlo bien por el campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido, ¿De que zona del norte de burgos eres? Yo y algun amigos tambien andamos por el norte de burgos y por el sur de cantabria.

Por el valle de Tobalina salimos a rutas "faciles" y por la parte de medina de pomar es cuando salimos en plan extremo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...