Saltar a contenido

Un poco de sentido común.

Puntuar este tema:


polluelo

Recommended Posts

Hola a todos.

Os cuento una pequeña anécdota que me pasó ayer, a ver si hace recapacitar a alguno.

Iba dando una vuelta con mi mujer en la bici, por la orilla de un río y oigo a dos motos detrás nuestro. Cuando se ensancha la senda nos adelantan y, sin más.

Al poco, me los encuentro, junto a una tercera moto, encima de una pasarela peatonal que han hecho para pasar el río. Es una zona muy concurrida por gente que va a pasear, aunque hay que decir que en esos momento no había nadie.

Mi mujer y yo nos paramos a ver el paisaje, que es muy bonito, y las motos en marcha encima de la pasarela.

El río hace unos 60-70 m. de ancho en ese punto, así que una de las motos baja la pasarela y se pone a cruzar de un lado para otro. Las otras motos van a verlo desde la orilla. Al momento sube otra vez una de las motos para grabarlo con el móvil.

Cuando el chico se quita el casco, lo saludo y le hago el siguiente comentario: "Tened un poco de cuidado porque como os vean la gente se va a enfadar, os pueden hacer una foto y denunciar. Además, lo único que vais a conseguir es mojaros". Siempre le hablo con mucha educación.

A lo cual el chico me responde: "Ya, ya, pero cada uno se divierte como quiere. Tu vas en bici y nosotros pasamos el río" A lo cual yo le respondo que también tengo moto y hago enduro y que no quiero que por gente como ellos después me denuncien a mi.

Me despido de él y a los dos segundos oigo el grito: "VAMOS JOSE ..."

Por cierto, no penséis que eran chavales, que estarían en torno a los 40 tacos.

En fin, que está claro que cada uno puede hacer lo que quiera, pero, como siempre, por culpa de cuatro chorras que quieren dar la nota al final lo acabamos pagando todos. A mi me enseñaron a respetar a los demás, pero veo que esos ideales no abundan mucho por ahí.

A ver si alguien se da por aludido.

Lo dicho, a ver si a alguno le hace recapacitar un poco ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1

Si algo bueno tiene todo èsto es que al final se quedarà la gente que de verdad tenga un porquè, que se sacrifique en el gasto que conlleva este mundillo porque no pueda pasarse un solo dia sin pensar en la siguiente salida. Los que de verdad queremos que todo esto algùn dia se regule y nos digan por donde si y por donde no

El resto, los que estàn aquì de paso y lo demuestran con experiencias como esta que nos comentas, no duraràn mucho, eso si el daño que hagan nos quedarà de herencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira te diré que gentuza de ese calibre siempre habrá suelta por hay.....

Nosotros intentaremos ser todo lo civilizados que este en nuestras manos, para que vengan 50 subnormales repartidos por toda españa y nos jodan con sus p.tas gracias....

Pero así es el mundo.....Todos los dias matando tontos y siempre al dia siguiente te encuentras con alguno.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y Seamos civilizados por dios.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira te diré que gentuza de ese calibre siempre habrá suelta por hay.....

Nosotros intentaremos ser todo lo civilizados que este en nuestras manos, para que vengan 50 subnormales repartidos por toda españa y nos jodan con sus p.tas gracias....

Pero así es el mundo.....Todos los dias matando tontos y siempre al dia siguiente te encuentras con alguno.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y Seamos civilizados por dios.....

+ 1 :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...