Saltar a contenido

¿cual: Husqvarna wr125 KTM exc 125 o gas gas ec 125? Gracias

Puntuar este tema:


quicofer4

Recommended Posts

Tras 4 post abiertos, sobre 125.. y habiendote dicho, que uses el buscador, ya que hay cientos de post, cerrados y mas que explicados, sigues habriendo mas post, sobre el tema...

Esto ya es cachondeo, compy!

pillate una scooter y ponle tacos, anda!

Ni te has presentado y ya vas haciendo amigos :lol: :lol: :lol: sigue así!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tras 4 post abiertos, sobre 125.. y habiendote dicho, que uses el buscador, ya que hay cientos de post, cerrados y mas que explicados, sigues habriendo mas post, sobre el tema...

Esto ya es cachondeo, compy!

pillate una scooter y ponle tacos, anda!

Ni te has presentado y ya vas haciendo amigos :lol: :lol: :lol: sigue así!

aprende de las demas personas que contestan i son amables porque me estas rallando un poquito!

la scooter te la vas a cojer tu ;)

y por si no te habias fijado mejor no poner posts para presentarme no sea que ya lo alla echo alguien ;) Un saludo y cuidate

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eltaco no me parece bien la contestacion que le has echo.

y porke se tiene ke presentar al foro este foro es para poner dudas y mas pero no tiene porke presentarse si no kiere.

a tu duda a ver si acierto..

yo me kompraria la ktm

las dos otras estan muy bien pero la ktm es la mas kañera. de motor esta en lo mas alto y de suspensiones

aunke no tenga mucha fama cad año las mejoran. luego habri ke ber tu preosupuesto. si no tienes problemas con eso pues yo me cojeria la ktm. y si kieres algo mas baratito

pues la gas gas. yo tengo una gas gas 250 y va komo la seda. de suspensiones estan muy muy bien y de motor tambien tienen mucha potencia. pero aun asi yo cojeria la ktm. la huskvarna pues la nuevas estan bien pero si kojes alguna de segunda mano puede ke no te konbenza. porke las otras dos tienen mas potencia. espero ke te sirva de ayuda

eskerrikasko!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eltaco no me parece bien la contestacion que le has echo.

y porke se tiene ke presentar al foro este foro es para poner dudas y mas pero no tiene porke presentarse si no kiere.

a tu duda a ver si acierto..

yo me kompraria la ktm

las dos otras estan muy bien pero la ktm es la mas kañera. de motor esta en lo mas alto y de suspensiones

aunke no tenga mucha fama cad año las mejoran. luego habri ke ber tu preosupuesto. si no tienes problemas con eso pues yo me cojeria la ktm. y si kieres algo mas baratito

pues la gas gas. yo tengo una gas gas 250 y va komo la seda. de suspensiones estan muy muy bien y de motor tambien tienen mucha potencia. pero aun asi yo cojeria la ktm. la huskvarna pues la nuevas estan bien pero si kojes alguna de segunda mano puede ke no te konbenza. porke las otras dos tienen mas potencia. espero ke te sirva de ayuda

eskerrikasko!!!!!!

Bueno primero muchas gracias por el comentario de arriba xd

I despues el presupuesto importa un poco, pero si es una moto que me puede durar se hace el esfuerzo! Gracias por todo! ;) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

opino lo mismo la husky si es de las nuevas sin problema

la gasgas si quieres algo mas baratito perfecto y ademas aunque tenga mas años no hay problema no te la acabas (pensando solo en 125)

la ktm ready to race es su lema es la marca que hoy por hoy se gasta mas en la actualizacion de sus modelos eso tambien se paga es la mas cara con diferncia.

despues del rollo yo me cogeria la gasgas calidad precio la mejor y sobretodo podras encontrar algun bichito mas nuevo por el mismo dinero que si lo comparas con la ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eltaco no me parece bien la contestacion que le has echo.

y porke se tiene ke presentar al foro este foro es para poner dudas y mas pero no tiene porke presentarse si no kiere.

a tu duda a ver si acierto..

yo me kompraria la ktm

las dos otras estan muy bien pero la ktm es la mas kañera. de motor esta en lo mas alto y de suspensiones

aunke no tenga mucha fama cad año las mejoran. luego habri ke ber tu preosupuesto. si no tienes problemas con eso pues yo me cojeria la ktm. y si kieres algo mas baratito

pues la gas gas. yo tengo una gas gas 250 y va komo la seda. de suspensiones estan muy muy bien y de motor tambien tienen mucha potencia. pero aun asi yo cojeria la ktm. la huskvarna pues la nuevas estan bien pero si kojes alguna de segunda mano puede ke no te konbenza. porke las otras dos tienen mas potencia. espero ke te sirva de ayuda

eskerrikasko!!!!!!

Estas seguro que la KTM es la mejor de suspensiones?como se nota que no la as probado...Yo e tenido una TM 125 de enduro y ahora tengo la katy, si quieres para trialear la ktm es la mejor, pero si no te quieres complicar mucho, mirate una TM que son unos aviones

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!

yo creo que por muchos consejos que te demos...como experimentar uno mismo no hay , lo ke te recomiendo es ke si tienes oportunidad pruebes alguna de ellas y veas lo que mas se adapta a lo que tu quieres.yo e probado gas gas y ktm y en relacion precio y prestaciones en general me quedo con la gasgas. si que es verdad que las ktm van muy muy bien de motor y para trialear son algo mejores que las gas gas pero weno es cuenstion de carburacion eso se arregla. pero en cuanto a parte ciclo las gasgas ganan con algo de diferencia un amigo mio tiene una ktm y a la hora de andar por pistas

algo rapidas se queja de que la moto es muy nerviosa en el tren delantero y da sensacion de inestabilidad.pero weno lo dixo lo mejor es que pruebes y juezgues tu mismo.espero no haberte liado muxo la cabeza.

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola!

yo creo que por muchos consejos que te demos...como experimentar uno mismo no hay , lo ke te recomiendo es ke si tienes oportunidad pruebes alguna de ellas y veas lo que mas se adapta a lo que tu quieres.yo e probado gas gas y ktm y en relacion precio y prestaciones en general me quedo con la gasgas. si que es verdad que las ktm van muy muy bien de motor y para trialear son algo mejores que las gas gas pero weno es cuenstion de carburacion eso se arregla. pero en cuanto a parte ciclo las gasgas ganan con algo de diferencia un amigo mio tiene una ktm y a la hora de andar por pistas

algo rapidas se queja de que la moto es muy nerviosa en el tren delantero y da sensacion de inestabilidad.pero weno lo dixo lo mejor es que pruebes y juezgues tu mismo.espero no haberte liado muxo la cabeza.

saludos!!

Tranquilo que cuando alguien ayuda no te lia la cabeza :lol: :lol: :lol: jajaja gracias por todo! si hubiera oportunidad lo haria pero de moment no... venga un saludo y... gas a la burra!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...