Saltar a contenido

0-100


Charlie13

Recommended Posts

lo de la punta con el gianelli lo dudo muxo.. depende el carburador q lleves..epro si levas los xicles de serie me parece q pokas veces aras tu 140 reales...

yo ahora la e carburao y le aunmenbtao la cantidad de gasolina y le cambiao el xicle de alta y no veas como tira ahora... los 130 ahora si q me los ara con el turbokit pero llevo 2 dientes menos.. en el piñon..

saludossss y gasss¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • piloto_bajista

    10

  • Chiriflu

    9

  • Kabronias

    7

  • Charlie13

    5

lo de la yamaha wr 400 que dice sergi con el M3 y el lancer, lo he visto yo tmb en una concentracion de coches en moraleja hace unos 3 o cuatro años.

y lo de que se pone de 0-100 en 7 segundos habria que verlo, lo que si os puedo decir, que batidos en duelo un mondeo, 2.0 i 136cv con la dt en tres intentos , a cual a cual le sacaba cada vez mas la dt al mondeo.

vamos que la dt se lo pulia, ahora lo que hace falta es que sergi lleve el alfa romeo 156 con sus 160cv gasopa tmb y lo hagamos con ese haber si le saca tanto os digo que puede andar por los 7 segundos altos ya que este alfa lo hace en 8.6

ah otra cosa, tendreis noticias mias, dentro de dos o tres findex vaya al pueblo, y le ate como pueda la camara a la careta o manilla y os grabe un 0-100 on board como ese joio notas del youtube, ahora no os aseguro que corra tanto como el que esta ya puesto... jejejeje sin mas que contar se despide siempre atentamente un aliano =D que se dice

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...