Saltar a contenido

Tira gasolina por la entrada de aire, la escupe


Ricardokart

Recommended Posts

Tengo un carburador 24 oko con un chiclé de 107 montado en un motor 125cc y me pasa lo sigiente. Yo no lo noto pero me dicen que se queda como en altas y no desarrolla, pero lo que ven raro es que disperse gasolina para atras por la boca que va al filtro, vamos que tira algo de gasolina, no mucha pero algo.... ¿es normal? ¿es el carburador que esta largo? ¿demasiado grande el chiclé?

URGE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo poco que ponesm poco se puede saber... puede ser que te escupa galolina porque el chicle sea demasiado grande.

Mi teoria es que si el chicle es muy grande no da pasado toda la gasolina que suministra l cilindro, por lo que la escupe hacia atras.

Tambien podria ser que tuvises una entrada de aire demasiado alta, pero con poca presion, por lo que no tiene la fuerza necesaria para arrastrar la mezcla y vuelva hacia atras.

Pero, ya te digo que sin mas datos(2o4 t,moto... )no se puede saber cual es el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un motor 125cc 2tiempos, haber como lo explico para que se entienda.

Esta en relantin y todo bien, la aceleras y es hay cuando tira gasolina para atras, como ya dije no es mucha pero pones la mano cerca y te moja la mano. Esque yo la noto bien pero mi padre dice que se queda aogada en altas,puede que sea el chicle muy grande, el carburador que este largo o que la moto este retenida por algo. Pero cuando le monte un chicle de 125 fue mucho, lo deje en 107 y no noto que fuera mal. Es una 125cc, a los mecanicos le extraña que lleve un chiclé todabia mas pequeño. Hoy lo llevare al circuito y lo probare con uno de 105 haber.

Grasias a todos

Saludos desde Tenerife

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya no se que hacerle. Antes no lo explique pero el motor esta montado en un kart, y cuando entra en la curva se queda como sin gasolina, se aoga, ya no se que hacerle, le he subido la posicion de la abuja, le he cambiado de chicles....¿puede ser que este mal el caburador y por eso falla al entrar en la curva?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...