Saltar a contenido

trancon raro y no es el piston.

Puntuar este tema:


spoon80

Recommended Posts

hola. resulta que estaba en la mesa mota estrenando mi moto "nueva" y despues de un par de vueltas al circuito ya casi parado la moto se desvanece :S la pata no se movia y pense. puff arrastró.

llego a mi casa , lo desmonto y resulta que el piston y el cilindro estaban intactos pero seguia sin moverse el piston con la pata, lo muevo por el encendido y veo que la biela por la parte donde va al cigueñal esta totalmente seca, la engraso y se mueve :S mi pregunta es, a que se pudo haber devido eso ? tiene algun conducto de engrase o sencillamente la jaula de rodillos del tiempo estaba pasada y se tranco por eso ? gracias jaja. es una cr 250 del 90

Enlace al post
Compartir en otros sitios

efectivamente la biela en los motores de 2T se engrasa con el aceite que hay en la gasolina mezclado, pero si el aceite es malo, o la cantidad es escasa, o la mezcla de aire-gasolina (carburacion ) es pobre en cantidad de gasolina, el engrase del conjunto biela piston cilindro se resiente mucho, ademas los rodamientos del propio cigueñal tambien se engrasan igual, asi que parece un gripaje bien de biela o bien de rodamientos de cigueñal, asi que toca abrir el motor para verlo, tanto si es de rodamientos, como si es de biela, yo te recomiendo cambiar rodamientos y darle un repaso al cigueñal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...