Saltar a contenido

ya queda menos para mi ktm 125 exc!!!!!

Puntuar este tema:


david ktm

Recommended Posts

hola muy buenas endureros!!!solo decir que ya va quedando menos para mi ktm 125 exc 2003!!!!estoy deseando que la veais y presentarla!!

hablarme de esta moto porque no se nada de nada sobre ella...y tambien sobre mantenimiento y cuidados!!la pienso cuidar como oro en paño!!!llevo ahorrando mucho para poder comprarmela y por fin ha llegado mi momento!quiero saberlo todo sobre esta moto y tenerla siempre muy cuidada y sobre todo puesta a punto!!!

saludos!!!!pronto llegaran esas fotos y videos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mantenimiento:

mantenimiento, suponiendo que montes todos los fines de semana y con buen nivel:

-pistón (segmentos, bulón, junta de cilindro, juntas de culata): una vez al año, presupuesto, unos 150€

-Kit de transmisión, reforzado: uno al año apróximadamente: entre los 100 y los 150€, si quieres alargarlo, compra las coronas de aluminio-acero, depende del terreno por donde montes durará más o menos

-pastillas: cada 3 meses apróximadamente, sinterizadas a poder ser

-ruedas: cada 2 ó 3 meses, en invierno mixtos, en verano mixtos duros

-aceite de caja de cambios: cambio cada dos o 3 meses, se puede alargar más porque no es un componente crítico como en los 4t

-mezcla: al 1,5 de motorex, si no le das mucha caña, cada 3 ó 4 meses abres la válvula y le quita la roña y aceite

-carburación: la que viene en el manual, y el tornillo de mezcla aire gasolina, lo abres media vuelta o 3 cuartos de vuelta más

-precargas de los muelles: atrás 10 ó 10,5cm dependiendo de si vas a entrar en circuitos, y con una estática de unos 3cm delante, delante va en gustos, de estática unos 3 ó 4, y montado a los 8 más o menos

-regulador de la válvula: déjalo en una posición intermedia, para disponer de un motor lo más plano posible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto ya pide lo que necesita.todo dependera del uso que le des.si tienes poco presupuesto monta una rueda tirando a dura y aunque agarra menos te ahorras unas pelas y aprendes a andar por coj..es.

la moto es buena moto.limpia el filtro en cada salida y engrasalo.grasa de cadena despues de lavar la moto,hay que lavarla siempre y engrasarla o no durara,reaprieta todos los tornillos(solo comprobarlos)2 o 3 veces al año.la transmision te durara bastante en una 2t de 125.a mi en una 530 me duro 2800km.era reforzada y mixta,puse 2 piñones.

el aceite del motor en minimo 6 meses no vas a tener problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...