Saltar a contenido

¿Cual es el mejor sistema de frenado actual?

Puntuar este tema:


xtremeslide

Recommended Posts

Antes siempre leia que las bombas nissin de CR eran lo mejor que habia en frenado para motos de campo

curiosamente iban mejor (o al menos lo parecia) que las de otras marcas aunque estas equiparan tambien nissin,

¿hay actualmente alguna moto en la cual la puntuacion sea un 10 en lo que a frenada respecta o ya todas las motos

frenan estupendamente diferenciandose muy poco unas de otras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy día por suerte, casi todos los sistemas de frenados son excelentes, y lo que mas cambian entre ellos es el tacto. Por ejemplo, se dice que los brembo, (los que monta ktm), tienen un tacto mas "esponjoso" que los nissin, (honda), aunque, a mi, por ejemplo, me gusta mas el tacto de mi 530 que la de la crf de un colega, igual tambien porque estoy acostumbrado.

En mi humilde opinión, para una buena frenada en campo influye hoy día mas una buena suspensión que te mantenga la moto en el sitio que el mordiente, que como ya he dicho en todas las motos es mas que suficiente para el usuario medio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas por cierto muy bueno lo del disipador de calor Jaso,no sabia ni que existiera...

Ciertamente tambien siempre se ha escuchado que lo mejor para que la moto frene bien,es un buen mantenimiento

y un latiguillo si fuera necesario para evitar el fadding.

Lo que no se es si se puede cambiar el que un freno tenga un tacto esponjoso o la solucion pasa por cambiar de bomba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

hombre la fama que tiene brembo...

yo tengo en las dos motos nissin y va de maravilla.

he probado las brembo en ktm... y con lo ratoneras que son de alante... andamos un pelin jodidos, por lo menos yo que mido 1.90m y me gusta ir de pie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En estas epocas todas las marcas de freno son buenas, (comparado con los antiguos frenos de tambor :lol: :lol: que recuerdos), tanto los Brembo como los Nissin, los brembo igual un poco mas esponjoso, no he provado muchas ktms pero todos que conozco acaban poniendole bombas Nissin en sus ktms, eso adelante.

Los Nissin frenan mejor al tacto, como mas rapidos y da la sensacion de ser algo mas potentes.

Pero lo mas imporatante para que frenen bien, circuito con liquido en optimas condiciones, que este bien purgado y unas pastillas de calidad son fundamentales.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Bomba nissin y pinza brembo o al reves?

Exacto, bomba nissin y pinza brembo.

Yo de todas las motos que e provado la que mas frena es mi TM, y mis amigos cuando la prueban siempre me lo dicen, aunque tambien puede que influya que el disco es mas grande que en otras y es flotante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...