Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:


LAPRIMERA

Recommended Posts

Hola pistonaco ,pero que te ha pasado, que estas refriado, la ruta como la queréis de piedras o laid, abra que ver como va con la nueva montura antes de meterlo por faena. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EL MAKINA

    160

  • LAPRIMERA

    119

  • valvuli

    96

  • trun

    90

Top Posters In This Topic

Hola pistonaco ,pero que te ha pasado, que estas refriado, la ruta como la queréis de piedras o laid, abra que ver como va con la nueva montura antes de meterlo por faena. un saludo

Un pequeño esquince de tobillo, nada grave. La ruta light para calentar y lo mas duro que haya para lo demas :mrgreen: . Por el juanje no te preocupes, ya es endurero patanegra. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola pistonaco ,pero que te ha pasado, que estas refriado, la ruta como la queréis de piedras o laid, abra que ver como va con la nueva montura antes de meterlo por faena. un saludo

Un pequeño esquince de tobillo, nada grave. La ruta light para calentar y lo mas duro que haya para lo demas :mrgreen: . Por el juanje no te preocupes, ya es endurero patanegra. :wink:

:lol: :lol: :lol: Invitarme que llevo la camara :lol: :lol: :lol:....................y el Fairi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola que pasa, piedrolo ,descuida que el fairi ya lo echare yo ,pero las botas no me las dejo atrás ,así que agarrase que vais aborreser las piedras. un saludo

¡Que bien! A ver si consigues que termine igual de cansado que en valverde? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, ya había leido la crónica en tu blogs y he hablado con el Mákina que me ha dicho que estuvo de lujo y que fue durilla.

Para la próxima, si es más suave, me apuntaré.

Saludos comp :wink: añeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Excelente cronica y foto, como siempre +10

y otro +10 para el MAKINA.

Saludos.

En la ultima salida, gracias a Antonio que me hizo de chofer, para mi ruta de 200 kms de enduro !esta si que fue dura!, jaja aunque menos que otros años, ya que llegaron casi 30 al final.

"loja 500 2012"

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com. ... onica.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Saludos a todos de un endurero de la capital , vamos a estar el fin de semana que viene por Pruna y quisiera saber si hay alguna ruta o circuito por la zona para llevarnos las motos. Sabeis que tal esta el circuito de moron. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...