Saltar a contenido

Consultas de recambio paralelo en SE 300


valvuli

Recommended Posts

Hola tengo varias dudas sobre mi nueva moto, haber si entre todos me las podeis resolver.

El caso es que quiero ponerle varias cosas y resulta que no las encuentro en catálogo de recambio paralelo, la pregunta es si conoceis otras motos que monten los mismos componentes y le valgan?? Por ejemplo he podido comprobar que el guía de cadenas es el mismo que el de las KTM, y tb compatibilidad de piezas con la 450 que al ser el modelo más antiguo es más popular y sí aparece en catálogo.

Detallo lista de dudas:

-Filtro de aceite de la 300 es el el mismo que el de la 450, hay alguna otra moto que monte el mismo?

-Montar manetas reversibles a ser posible de la marca ZETA, no viene en catálogo, qué otra moto monta tanto bomba de freno como de embrague AJP?

_Montar plato y piñón no original, el plato creo que que sí es el mismo que el de la 450 pero y el piñón??

_Discos de freno, qué otra moto monta los mismos?

-Pastillas de freno alguna otra moto que aparezca en catálogo que monte pinzas de freno AJP.

Todo esto me interesa porque tengo cerca de casa una tienda de recambios con la que tengo bastante trato pero me encuentro con que muchos recambios no vienen en catálogo, que conste que estoy encantado con el Servicio Oficial pero me pilla bastante retirado de casa.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas valvuli, si sabes un poco de inglés puedes encontrar datos aqui.

http://www.thumpertalk.com/forum/showthread.php?t=532798

Está muy bien este post de este otro foro en el que cruzan las referencias de los recambios.

Aqui se podía hacer uno asi también, ahora que cada día está esto mas animado, con un poquito de colaboración.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Balamagica, muchas gracias por tu aportación, está bastante bien, y siempre es bueno conocer todo este tipo de datos.

Beless, gracias tb por tu aportación pero en cuanto al recambio no me has interpretado bien, lo que busco es recambio paralelo no de Sherco o cualquier otra marca, como ejemplo, mi antigua moto una GG ec 250 4t del 2010 con motor Yamaha el filtro de aceite original cuesta 14 euros, sin embargo uno no original de la marca Hiflofiltro me cuesta 4 euros, a eso es a lo que me refiero, pero claro al no ser "de momento" jeje muy conocida estas marcas paralelas o blancas, aún no las recogen en catálogo, y así con todo lo que más se cambia, manetas, pastillas, kit de transmisión etc....

Lo de las manetas la de embrague si le vale la de Gas Gas de trial, pero la de freno no.

Un saludo y haber si entre todos logramos esto y nos ahorramos unos euros o podemos mejorar nuestras máquinas con otros componentes (Manetas reversibles, platos Supersprox etc etc)

Otras consultas que tengo:

Os roza la cadena en el tornillo de la palanca de cambios??, porque en mi caso sí.

Al quitarle el cubre cadena el guía cadena del basculante se queda con un hueco, yo le puesto una arandela de plástico, pero no me parece una buena solución, alguna idea??

Le he puesto electro ventilador y viene para instalarlo con la ECU o centralita, que es como lo haré , sin embargo he visto que un forero, por cierto se curró el post con sus fotos y todo, lo instaló con una T y un termocontacto, alguien sabe la razón.

Perdonar por el tocho, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...