Saltar a contenido

RELACIÓN ALTURA MANILLAR-ESTRIBERA

Puntuar este tema:


kx1989

Recommended Posts

Bueno Iosuberg, pues dile al chaval del vídeo que pilota prácticamente de pié que debe adelantar el manillar para que pueda ir más rápido aún.

Fíjate en las fotos y la posición del manillar de los pilotos trialeros/endureros de este enlace:

http://www.todotrial.com/ttactual/reportajes/trial_vs_enduro.htm

De todas las fotos quizás es la de Alfredo Gómez quien más adelantado lo lleve, pero es difícil precisar.

Se supone que ellos son los que mas adelantado deben llevarlo.

De todos modos Iosuberg, tengo que darte en parte la razón, porque a lo mejor lo que tú denominas adelantado, en la realidad viene a ser muy similar a lo que yo comento y no es tan exagerado como quizás imagino. Es complicado determinar desde internet de lo que estamos hablando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Squall24 no creo que alguien una vez adaptado a esa postura le valga la pena cambiar. Probablemente se note extraño y vaya peor...ten en cuenta que es una cuestión de mucho tiempo, no alguien que comienza de nuevo.

Yo mismo tengo unas manías horribles conduciendo que a pesar de que entiendo no son correctas no las he podido corregir. Quizás si me las hubieran dicho desde un principio, pero ahora... :roll: :roll: lo intento pero en cuanto me despisto regreso a las andadas (mantener la vista alta, moverme más sobre el sillón, la palanca de cambio extráñamente alta...bufff).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Squall24 no creo que alguien una vez adaptado a esa postura le valga la pena cambiar. Probablemente se note extraño y vaya peor...ten en cuenta que es una cuestión de mucho tiempo, no alguien que comienza de nuevo.

Yo mismo tengo unas manías horribles conduciendo que a pesar de que entiendo no son correctas no las he podido corregir. Quizás si me las hubieran dicho desde un principio, pero ahora... :roll: :roll: lo intento pero en cuanto me despisto regreso a las andadas (mantener la vista alta, moverme más sobre el sillón, la palanca de cambio extráñamente alta...bufff).

Pues es verdad.... Igual da la casualidad que yo solo llevaba con la moto mes y medio......Y me comio el tarro Damián, me convencío, probe y jole....Ademas desde ese momento me empece a fijar en los manillares de todo pro con el que me topaba y extrañamante concidia en todos los casos...Y dije pos yo tambien asi no podrán decir que no tengo nada de pro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo de la palanca de cambios alta es una muy buena idea jeffard, yo tambienla llevo, masque nada porque calzo un 47 de botas y un dia se tropezarón extrañamente con un predrolo y me doblo todos los dedos y casi me los atranco . Todo por llevar el pie pelin hacia abajo.......Hoy dia aun me duele el gordo joderrrrrrrrrrr

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...