Saltar a contenido

MODELOS EC DE GAS GAS


FOXY

Recommended Posts

MUY BUENAS HE PROBADO VARIAS GAS GAS(2T) DE LOS AÑOS 2002,2003 2004 ,2005 Y HE NOTADO QUE LAS DEL 2006 NO TIENEN TANTOS BAJOS COMO LAS DEL 2002 Y 2003, NOTO QUE LAS NUEVAS ESTIRAN MAS Y TIENEN MAS VELOCIDAD PUNTA PERO LA ENTREGA DE POTENCIA ES MUY SUAVE Y PROGRESIVA.

MUCHAS GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te has fijado que la GAS GAS del 2006 tiene el botoncito para variar la curva, puede ser que cuando tu la probaras estubiese en la posicion mas light o que la moto lleve un escape que le quite bajos porque creo que el motor 2006 es de lo mejor que tiene GAS GAS aunque todos los otros modelos que nombras van tambien de puta madre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias jp si probé el boton y ya te digo he probado 2 motos del 2006 eso si compradas en la misma tienda y te lo juro no tienen tanta fuerza como las viejas la verdad es que estoy super mosqueado y me da pena quitarme la ec del 2003 por si me arrepiento. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te has fijado que la GAS GAS del 2006 tiene el botoncito para variar la curva, puede ser que cuando tu la probaras estubiese en la posicion mas light o que la moto lleve un escape que le quite bajos porque creo que el motor 2006 es de lo mejor que tiene GAS GAS aunque todos los otros modelos que nombras van tambien de puta madre.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

NO TE EQUIVOCAS ....EL BOTONCITO TIENE DOS POSICIONES UNA LLUVIA (MENOS PATADA)Y EL DE SOL (AHY TIENES TODOS LOS COJONES DE LA MOTO) :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a parte del interruptor, es cierto que las gasgas vijecitas andaban mas, yo tube una de 2000 y ahora un colega se ha comprado la 06 y se nota claramente, las de ahora son mas suaves y progresivas y las del 2000 eran mucho mas bruscas y con mala leche... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las pata negra son las 2005. x cierto, se nota realmente el botoncito d la curva d encendido :?:

no mucho pero si se nota que tiene menos tiron es mas progresiva ......pero en fin que lo e utilizado dos veces y fue para hacer la prueba ....lo que me gusta es que te de todos los cojones que tiene la maquina ... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por las respuestas yo opino como edi gasgas la pata negra es la 2005 y kkklos gracias ya creia que era paranoia mia o que las de mis colegas estaban con algún fallo.

la verdad es que es una pena las dos tiempos para mi gusto tienen que ser bruscas y con patada para progresión me compro una 4 tiempos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve la del 99 y eso tenia unos vajos alucinantes, a partir del 2001 cambiaron demasiadas cosas, mas caballos a altas rpm y menos vajos.Tambien si la comparas con una 2003 le sobravan algun que otro kilo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...