Saltar a contenido

Vacaciones en Figueira da Foz

Puntuar este tema:


olminen

Recommended Posts

Hola¡

Mi pareja y yo estamos pensando en pasar una semanita de vacaciones en agosto en esta

ciudad portuguesa, sede de los ISDE en el 2009 y de varios mundiales. Como yo no soy mucho

de playa, estoy pensando en llevarme la KTM y montar algun dia por la mañana tempranito.

Mi pregunta es si alguien sabe si alli hay problemas para montar (creo que no) y si alguien

sabe donde estan los recorridos de los ISDE, o como puedo dar con ellos, o si alguien tiene

por casualidad tracks para el GPS, o conoce a alguien que quisiera enseñarme algo algun dia,

en definitiva, cualquier cosa que sepais acerca de aquella zona.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Olminen:

Yo participe en los ISDE en 2009 en Figueira,y contacte con gente de alli a traves de dos webs www.fozmotor.com y www.motonline.pt

Ambas tienen foros,y si entras veras como encuentras a alguien para montar.

Por alli no hay restricciones para montar en general,pero preparate para rodar en arena,hay para hartarse,aunque si buscas la zona Norte donde esta el faro,el terreno cambia.Y las temperaturas son muy agradables incluso en verano.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, Gafitas, intentaré ponerme en contacto con alguien o que me pasen algun track.

Dices que alli no hace mucho calor en verano, no? Yo estuve hace unos 10 años por aquella zona y creo recordar

que no, que se estaba bastante bien.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...