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Problema carburación GasGas 250 2003


fabiss

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Llevo una bujía ngk b8eg, ¿subo el clip de la aguja a la primera ranura desde arriba y dejo el aire a 2.5 vueltas? o compro un chicle de 175.

Pato me la carburaron en verano y la moto iba perfecta, solo me fallaba ahora con el frio

gracias

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No no subas la aguja,con el color que quitas en este momento es un peligro,haz una cosa,desde la posición que tienes el aire,lo abres de 1/2 en 1/2 vuelta hasta un máximo de 3 y 1/2,cada 1/2 vuelta que abras,pruebas la moto,haber si mejora,si no mejora,por cierto,cuanto tiempo rodaste cuando sacaste ese color?

Si al final te lo sigue haciendo,probamos lo que te dice Pato1,ya que bajamos unos puntos abajo para compensar con lo que pueda sobrar arriba,ya que en altas es arriesgado bajar por el color que estas sacando,un saludo

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muy bien probaré mañana otra vez, ande bastante por carretera iba dándole y quitandole, cuando más noto que ratea es cuando salgo en primera y apuro la marcha y en vacío la aceleras y también lo hace. La moto va bien en todos los regímenes excepto cuando llega arriba del todo

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Prueba eso y haber que pasa,un saludo,

PD:se que jode desmontar y montar,pero tienes que entender que carburar a distancia es complicado y las pruebas son el doble que tener la moto delante,

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yo tengo un librillo , cuando la moto es nerviosa y abres gas de sopeton y se viene abajo es que esta muy fina ,esto le pasaba ala mot de mi hijo mis reglajes finales estan con altura 1000m.temperatura 5 a20 grados no me hace falta cambiar reglajes ni por verano ni por invierno tampoco bujias la mot tenia 38 baja 175 alta tornillo 2 v.ahora va perfecta despues de mucho tocar y sin peligro de gripar por llevar el gas buen rato abierto, sin atorarse en baja en zonas lentas ni nada con un 40 baja 178 alta tornillo 2,5 despues de cerrar 34 es decir a izquierdas ,ahora la moto tiene una pistonada contundente y progresiva me gusta mucho mas espero te sirva todo el librillo del maestrillo (alguien mas lleva estos reglajes )osea que consideralos

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Hola Fabiss, seguro que ya casi lo tienes solucionado, pero tambien puedes probar si la tabla de correcciones sobre la carburacion que da GG te ayuda o no. Dices que en verano, te va de lujo, (ya tienes una buena base), identifica aproximadamente temperatura y altitud de cuando ruedas en verano y haz la conversion a temp y altitud de cuando la moto empieza a fallar de carburacion. Asi tendras referencias de: si puedes solucionarlo tocando solo chicle principal o habria que variar mas cosas. Yo creo que si ruedas a la misma altura (aproximadamente), cuando llega una fuerte variacion de temperatura, ajustando chicle principal y tornillo de mezcla en bajas se suele solucionar el tema. Ojo digo se suele, luego cada moto es un mundo y la humedad tambien puede engañar mucho. Suerte

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HOLA. COMO TU MISMO ESTAS DICIENDO LA MOTO TE VA BIEN PERO TE FALLA EN ALTOS. PUES LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES BAJAR EL XICLET DE ALTA. SI MONTAS A LA ALTURA QUE DICES. DE UN 178 PUEDES PASAR TRANQUILAMENTE A UN 172 QUE NO TE VA A PASAR NADA. YO ANTES TENIA UNA GAS GAS EC 250 DEL 2007 Y PARA QUE ME FUERA BIEN A UNA ALTURA DE 600 M . MONTABA UN XICLET DE 170 DE ALTA ABUJA EG1 EN SEGUNDA POSICION Y SIN PROBLEMAS. REGULANDO EL TORNILLO DEL AIRE NO SOLUCIONARAS EL PROBLEMA YA QUE ES MUY POCO LO QUE CAMBIA. SALUDOS.

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he estado probando lo que me dijo petagasero, pero sigue fallando. Así salen las bujías,también decir que resuma un poco de aceite por el silencioso, la mezcla la hago un poco pasado el 2% (aceite tts)

A 2 vueltas

aire2vueltas.jpg

A 3 vueltas

aire3vueltsas.jpg

A 3.5 vueltas

aire35vueltas.jpg

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Para que no te ratee,pone un 175 de altas,deja el 40 de bajas,aguja en segunda posición,el aire 2 vueltas abierto,la mezcla al 2%no mas,y mira el color por que arriba el color ya era perfecto,todo lo que sea bajar de 175,es muy peligroso por el color que estas quitando,un saludo

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