Saltar a contenido

LAMINA DE CARBONO DESECHA


Taxiodelaolla

Recommended Posts

Hola chicos me retracto en mi combicción; yo que pensaba que el carbono era indestructible.

Ultimamente notaba que a la hora de subir de bueltas desde el relentí el motor se ahogaba un poquito y luego todo volvia a ser normal , pues dandole bueltas pense en destriparla pues queri hacerle el cambio de aceite y alguna cosita mas. Al ver las laminas no me lo podia creer, las puntas estaban deschas por lo tanto no cerraban bien en la caja. Hablando con un colega me dijo: El carbono esta prensado con resina y la gasolína disuelve a esta resina por tanto....

Pues eso que he buelto a poner las originales a espera de hacer unas metalicas con la dremel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

si claro, haz unas metalicas, verás k divertido cuando se te rompan...

Esas laminas estaban defectuosas, la gasolina no afecta a la resina del carbono, mis laminas llevan casi 14 años puestas y están en perfecto estado, un poco deformadas pero sin roturas, asik una de dos, o esas laminas de carbono estaban defectuosas, o la caja está tocada y las laminas no amotiguan bien el golpe al cerrar, en cualkier caso, algo no estaba bien, y las metalicas olvidalas, pk crees k las laminas no son de metal desde hace muchos años? pk se fatiga, se rompe y la lían pardísima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se les estaban deshaciendo las puntas bueno mas bien las esquinas. Las originales son de plastico de 2mm de espesor.Las de carbono eran de 0'5mm.

Por cierto PPBayeta metalicas ya las he visto y no en motores antiguos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con no en motores antiguos a k te refieres, de vespa? me puedes decir k las laminas son polini, pero eso dista mucho de ser sinonimo de calidad, si kieres te enseño como está el cilindro polini k tengo tirado por ahí sin haber gastado el primer juego de segmentos, agrietado por todos lados...

Algo no debe estar bien en tu moto pk efectivamente las laminas no diran para siempre pero las mías tienen 14 años y algo más de 100.000 Km aunk claro, mi moto es una Honda... :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...