Saltar a contenido

Proyecto Chicharrón:300cc+PowerComander V para KLX250


jeffward

Recommended Posts

:shock: :shock: El otro dia reposte despues de rodar con 1 deposito 201 km y entraron 7,4 litros de gasolina, me hizo la intencion de pararse 1 vez :lol: :lol:

Si solo uso la moto para ir al kurro se enciende la reserva sobre los 140/150km y si es mas intenso sobre los 120km.

Salu2.

:shock: :shock: :shock: :shock:

200km!!! tienes el record, ¿no? joer, con 7 litros. Estamos hablando que gastaste menos de 4l a los 100km. :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 595
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    273

  • Marcelino

    128

  • ectolin

    36

  • Feo22

    35

Top Posters In This Topic

Lo de dkv es entendible....yo hice 195 km con 5 litros antes de encenderse la reserva...... hace un año, cuando le hacía el rodaje a la moto. Con los 7.7 litros hubiera hecho cerca de 300 km....De todos modos es normal porque en aquellos momentos no podía pasar de 4000 rpm. La moto de serie llevada a bajas vueltas no gasta ná. Ná de ná.

A ver si me curro una ruta para mirar mi consumo medio con 18000 km. Sospecho que mi moto con la modificación marcelino (admisión solo) gasta lo mismo o menos que la moto de serie. Supongo también que lo importante para no gastar mucho es no eliminar la sonda lambda que es la que regula la mezcla de la forma más eficiente posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de dkv es entendible....yo hice 195 km con 5 litros antes de encenderse la reserva...... hace un año, cuando le hacía el rodaje a la moto. Con los 7.7 litros hubiera hecho cerca de 300 km....De todos modos es normal porque en aquellos momentos no podía pasar de 4000 rpm. La moto de serie llevada a bajas vueltas no gasta ná. Ná de ná.

A ver si me curro una ruta para mirar mi consumo medio con 18000 km. Sospecho que mi moto con la modificación marcelino (admisión solo) gasta lo mismo o menos que la moto de serie. Supongo también que lo importante para no gastar mucho es no eliminar la sonda lambda que es la que regula la mezcla de la forma más eficiente posible.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: Los 2 pesos ligeros del "club KLX" tienen el mejor consumo de combustible :shock: :lol: :lol:

Jeff , nos toca comer mas lechugas y menos carne para compensar , tu por el cilindro de 300 y el mapa "racing" del PC , yo por que si ... :( :lol: :lol: :lol: :lol:

Aver quien será el primero en ponerse un 350 :lol: :lol: :lol: . Yo seré el último :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me ocurre que podríamos hacer una competencia vía internet a ver quien hace más kilómetros con la moto. De ese modo todos los que tienen la moto original tienen mayor protagonismo y mayores posibilidades de ganar.

Ya sabemos que todos los que tenemos Powercommander perderemos (salvo que instalemos un mapa modelo "caracol".)

A los nuevos que se han incorporado al foro ultimamente, como Roberr tienen papeletas para ganar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No sé si puedo participar ... yo voy tranquillo ( por debajo de 6000 ) solo si tengo la lúz de reserva encendida y no soy cierto cuando llegaré ha vér una gasolinera .

Aquí los "quemaos" pierden. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de dkv es entendible....yo hice 195 km con 5 litros antes de encenderse la reserva...... hace un año, cuando le hacía el rodaje a la moto. Con los 7.7 litros hubiera hecho cerca de 300 km....De todos modos es normal porque en aquellos momentos no podía pasar de 4000 rpm. La moto de serie llevada a bajas vueltas no gasta ná. Ná de ná.

A ver si me curro una ruta para mirar mi consumo medio con 18000 km. Sospecho que mi moto con la modificación marcelino (admisión solo) gasta lo mismo o menos que la moto de serie. Supongo también que lo importante para no gastar mucho es no eliminar la sonda lambda que es la que regula la mezcla de la forma más eficiente posible.

+1

Cuando voy al kurro, hago 10km y como la moto esta fria apenas paso de 80km/h sobre las 5.000rpm asi que normal que gaste poco.

De todas formas no le doy tanta caña como vosotros, normalmente voy de tranqui :mrgreen: :mrgreen: espero que cuando tenga la modificacion de marcelino aun gaste menos :mrgreen: :mrgreen: ya seria la repera.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se me ocurre que podríamos hacer una competencia vía internet a ver quien hace más kilómetros con la moto. De ese modo todos los que tienen la moto original tienen mayor protagonismo y mayores posibilidades de ganar.

Ya sabemos que todos los que tenemos Powercommander perderemos (salvo que instalemos un mapa modelo "caracol".)

A los nuevos que se han incorporado al foro ultimamente, como Roberr tienen papeletas para ganar.

si hay que hacer una competicion a ver quien gasta menos, pues se hace, no problem :lol: :lol:

siempre he tenido lo duda de que pasa si te quedas sin gasolina por aquello de la bomba de gasolina??? estan facil como hecharle gasolina o hay que purgar algo? no tengo ni idea por eso lo pregunto.

en cuanto al consumo, salvo la primera vez que reposté, nunca la he dejado que se encienda la reserva, siempre que salgo la lleno de gasofa, por aquello de no quedarme tirado, y tener que empujar :wink::wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

por cierto voy ya por casi los mil kilometros, esta semana la llevaré a la primera revisión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se me ocurre que podríamos hacer una competencia vía internet a ver quien hace más kilómetros con la moto. De ese modo todos los que tienen la moto original tienen mayor protagonismo y mayores posibilidades de ganar.

Ya sabemos que todos los que tenemos Powercommander perderemos (salvo que instalemos un mapa modelo "caracol".)

A los nuevos que se han incorporado al foro ultimamente, como Roberr tienen papeletas para ganar.

si hay que hacer una competicion a ver quien gasta menos, pues se hace, no problem :lol: :lol:

siempre he tenido lo duda de que pasa si te quedas sin gasolina por aquello de la bomba de gasolina??? estan facil como hecharle gasolina o hay que purgar algo? no tengo ni idea por eso lo pregunto.

en cuanto al consumo, salvo la primera vez que reposté, nunca la he dejado que se encienda la reserva, siempre que salgo la lleno de gasofa, por aquello de no quedarme tirado, y tener que empujar :wink::wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

por cierto voy ya por casi los mil kilometros, esta semana la llevaré a la primera revisión.

yo me quede sin gasolina en mi wrr y no tuve mas que llenarla y arrancar.imagino que ambas motos al ser de inyección seran igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo ya tengo mis datos de consumo. Ahí van:

Luz de reserva: Se encendió por primera vez a los 177.8 km y se quedó fija a los 179 km.

Esperé a hacer 200 km justos para ver lo que se llevó el depósito: 6.35 litros. Eso hace una media de 3.17 litros a los cien.

Mis kilómetros fueron preferentemente carretera de montaña a 5000 rpm-60-70kmh, un poco de pistas y un poco de carretera secundaria. Algunas veces puse la moto a fondo pero no entré en autopista ni ciudad, que es donde la moto más consume. Ha sido una salida donde he procurado no ir de quemado, sino en plan paseo. De todas formas aun en plan paseo, que nadie piense que me adelantaban los coches jajaja, más bien los adelantaba yo.

Pero si llego a hacer la prueba en plan rata, economizador total, estoy seguro que haría 3 litros a los 100 en lugar de 3.17. Eso implicaría que con los 7.7 litros del depósito podria llegar a hacer 250 km. También sospecho que la modificación marcelino (leva de admision solo) mejora ligeramente el consumo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, yo ya tengo mis datos de consumo. Ahí van:

Luz de reserva: Se encendió por primera vez a los 177.8 km y se quedó fija a los 179 km.

Esperé a hacer 200 km justos para ver lo que se llevó el depósito: 6.35 litros. Eso hace una media de 3.17 litros a los cien.

Mis kilómetros fueron preferentemente carretera de montaña a 5000 rpm-60-70kmh, un poco de pistas y un poco de carretera secundaria. Algunas veces puse la moto a fondo pero no entré en autopista ni ciudad, que es donde la moto más consume. Ha sido una salida donde he procurado no ir de quemado, sino en plan paseo. De todas formas aun en plan paseo, que nadie piense que me adelantaban los coches jajaja, más bien los adelantaba yo.

Pero si llego a hacer la prueba en plan rata, economizador total, estoy seguro que haría 3 litros a los 100 en lugar de 3.17. Eso implicaría que con los 7.7 litros del depósito podria llegar a hacer 250 km. También sospecho que la modificación marcelino (leva de admision solo) mejora ligeramente el consumo.

Un autentico mechero, vamos que si tenemos una marcha relajada esta moto gasta menos que un ciego en novelas.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Roberr ya tienes reto, a ver si mejoras lo de Ectolin. Y no creas que es fácil porque Ectolin es "perro viejo" en esto de las motos.

En cuanto a quedarte con el depósito de gasolina vacio el único problema es empujar hasta la gasolinera.

La reserva te da para unos 50km. Son dos litros, aprox.

En cuanto le das al contacto es escucha la bomba de gasolina yiiiiiiiiiiii, llenar y cebar todo el tema. No problem.

Otra cosa por si te surge duda: si tienes que arrancar en cambio también lo hace. Yo lo he hecho muchas veces. No es lo ideal, pero si se tiene que hacer, se hace y ya está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeff gracias por la información. :wink:

no se si batiré el record de ectolin porque yo la uso 80 % en lo marron, y 20% en lo negro, y aunque esté en la segunda fase del rodaje (sin pasar de 6000 rpm) pues tampoco voy pisando huevos , :lol: :lol: :lol: pero bueno ya os contaré lo que gasto ok :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...