Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Creo que Js7 no deberia estar participando lesionado, no sé que clase de revisisón o certificado medico hay para que este ahi lesionado.

Lo de Reed lo veo normal que tire la moto, si que parece que lo hace con cierta acritud, pero bah es normal tirarla si no es la tuya y no la quitan antes.

6355980429da3954e9c4b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    217

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

puff malisima suerte para barcia.. 2 carreras seguidas en blanco... la cosa se le esta poniendo fea, aunque el capeonato es muy largo.

Villopoto en la linea que esperaba, muy fino otra vez. a ver si pronto podemos ver algun cuerpo a cuerpo entre el y barcia

Villo fino...fino fino no es, más bien lo contrario va petando por todas lados, no es fino, es contundente.

Barcia esta aun verde para un cuerpo a cuerpo, no creo que al principio le dure ni dos vueltas, luego ya se ira mentalizando y cabreando y sera otra cosa, pero habra que ver que pasa realmente cuando se vean

64868066432761c25110b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otro que me a gustado mucho es canard, que en esta carrera, aunque creo que no es en la que mas rapido a estado si que le he visto sacar un puntito mas agresivo, que es lo que le hubiese hecho falta para no perder algunos puntos en las carreras anteriores. Si terminase de sacar ese punto agresivo creo que junto con RV y barcia nos podrian dar carreras muy entretenidas.

Canard no esta para muchas agresividades en este principio de temporada de supercross, pues recien sale de una grave lesión y necesita un tiempito para ver que todo va ok y no piñar de buen principio y volverse a hacerse daño, relax, que ese sera de los punteros y que seguramente optara a ganar y no por falta de los demas pilotos, sino por su valia.

64746297235922be3022b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 250 lo visto, a tenido que fallar tomac para que rozcen gane, esperemos que lo de tomac no sea nada y que a su vez el aleman se haya crecido un poco con la victoria porque lo cierto es que no tengo muchas esperanzas de que alguno que no sean estos dos nos den carreras emocionantes este año... :( :evil: :evil:

Pues te equivocas, porque los que no estan dando emoción ninguna son Tomac y Roczen, y los que si la han dado han sido Davalos y Sipes en una clasificatoria.

6472351193d876157dffo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por dios, menos mal que esto no lo monta stewart si no... pobre la que le hubiera caído.

Con lo simpático que me cae reed, masss leña al fuego. La lías y encima tiras de esa manera la moto...

Tranquilo que esto no quedara asi, la miradita de Js7 lo dice todo, Reed lo va a pagar, fijo

Reed simpatico...si, si, muy simpatico, ahi son todos muy simpaticos...

63290967928fb979c4fco.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol:

Alguno irá con el revolver cargado en la próxima carrera.

Ya he visto la de Lites, me alegro por Roczen. Eso demuestra que no siempre gana el mas rápido, sino el primero que cruza la meta. Como Tomac siga saliendo mal, se le suben a la chepa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te equivocas, porque los que no estan dando emoción ninguna son Tomac y Roczen, y los que si la han dado han sido Davalos y Sipes en una clasificatoria.

6472351193d876157dffo.jpg

y yo creo que el que te equivocas eres tu :twisted: :lol: :lol: para dar emocion hay que ser capaz de pelear con los mas rapidos y ni sipes ni dabalos estan poniendo en aprietos ni a tomac ni a roczen.... puede que den espectaculo, pero emocion poquita..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: :lol:

Alguno irá con el revolver cargado en la próxima carrera.

Ya he visto la de Lites, me alegro por Roczen. Eso demuestra que no siempre gana el mas rápido, sino el primero que cruza la meta. Como Tomac siga saliendo mal, se le suben a la chepa.

Rockzen ha sido el más rápido en todas las carreras....sin embargo el que ganaba era tomac...ahora si ha ganado el más rápido. Creo que rockzen es más completo que tomac...primera carrera que no sale arriba y .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Merito de esta carrera lo tiene Short!! ha acabado sexto con una honda casi de serie solo tenia: suspensiones preparadas creo eran de casa Enzo, un fmf, embrague hinson y un pistón de alta compresión y poco mas!! y ganándole a maquinas como yamaha JGR de Brayton :shock: :shock:

yo creo que Stewart tiene que recuperarse de su lesión y estar preparado %100 para MX!!

Que salidas mas buenas hacen los pilotos de Troy lee!! y que grande son Nelson y Savatgy!!! siendo rookies y hay plantando cara!! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que Js7 no deberia estar participando lesionado, no sé que clase de revisisón o certificado medico hay para que este ahi lesionado.

Lo de Reed lo veo normal que tire la moto, si que parece que lo hace con cierta acritud, pero bah es normal tirarla si no es la tuya y no la quitan antes.

6355980429da3954e9c4b.jpg

+1. no creo que si eso nos pasa a alguno de nosotros en una carrera, salgamos corriendo a buscar un caballete para la moto del contrario...y si encima es de tu "mejor amigo", saludoss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien opino que lo que hace es quitarse la moto de encima,es una carrera y solo hay una manera de quitartela de encima...

Atencion a Canard,con una lesion asi,te dan la total,para mi es mas heroe,que el capitan america

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si no queda claro, Stewart, nos deja la prueba del delito...jajaja, me parto... Ahora Reed no podrá decir que no fue culpa suya...

!

Tomac es un cañón, pero Rokcen... está increíble, saliendo delante siempre... me encanta como va!

Cómo me gustan las carreras!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...