Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Pues ha ganado quien todo el mundo creía xD.

Gran carrera la de Millsaps, siempre al pie del cañon y este año entra por la puerta grande.

Villo con la cabeza descentrá en esta carrera creo yo, si hubiese salido más delante otro gallo habría cantado..

Stewart.. ya ni vueltas rápidas ni nada.. me está decepcionando..

Canard siempre que vuelve está arriba, ojalá este año las lesiones le respeten.

Dungey siempre ahí, es un reloj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    215

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Stewart se lesiono la rodilla en la ultima practica por eso no andubo rapido el tubo la mejor vuelta no se olviden ... y la verdad millsap me impreciono y en plena carrera hice inchada para qeu el gane la verdad imprecionante su avanze y fue una sorpresa para todos creo !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

acabo de ver la carrera, y todavia no me creo lo que he visto, vilopoto totalmente desquiciado, mislaps que yo creia que estaba acabado gana la carrera, cannard parecia el año pasado flor de un dia espectacular, stewart si no es a enpujones no tiene manera de abrirse paso, red ya no es el que era, dunguey en su linea y gran carrera de barcia para ser novato con las grades a aguantado bien casitoda la carrera a dunguey

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llea pero no es la misma calidad!!! jajajaj pero ya he visto la carrera aunque sea en mala calidad veia por todos los sitios ama supercross... jajajaja la de 450 ha sido bestial pero la de 250 no me ha gustado mucho tomac ha dominado durante toda la carrera!!

un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La de 450 ha roto muchas quinielas y muchas apuestas, ha sido brutal¡ Es bueno que haya tanta competitividad. Villopoto irreconocible, dungey era un reloj de precisión y las ultimas vueltas entre Milsaps y Canard un espectáculo. Veremos haber cuando despiertes los gallos del corral. Va a ver muy buenas carreras y esto es solo un anticipo...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...