Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    217

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Dicen que esas motos de supercross llevan desarrollos muy cortos para favorecer aceleracion a la salida de las curvas y encarar los saltos con garantias; esa diferencia sería la que esta llevando a Jo

Posted Images

Hola a todos!

Decirque este año no me perdi ni una sola carrera y la verdad que el campeonato esta reñidisimo.

la 450 es una categoria asombrosa,llena de campeones y donde la victoria esta muy complicada para cualquiera de ellos.

me esta sorprendiendo mucho ver como ya dais por campeones a algunos pilotos y visto lo visto aqui no hay nada decidido...

esto es como el futbol cada uno es de un equipo y en este caso cada uno apoya o le gusta un piloto.

a mi parecer dire como estoy viendolos esta temporada...

villopoto: nada reprochable al actual campeon de la categoria reina,pero creo que este año si quiere ganar va a sufrir mucho.

stewart: no ha mucho que decir despues de ver tan asombroso curriculum, un crack capaz de correr lesionado y ahora parece que esta volviendo a ser el que fue.(esperemos que no solo sea esta carrera)

millsap:la verdad que esta temporada me esta sorprendiendo,hay esta el tio en la cruzada por el titulo,pero creo que en cuanto se repongan sus adversarios ira desinflandose,si no es asi dara mucha guerra.

dungey:valor,teson y coraje.joven piloto que siempre esta entre los primeros.le falta un puntito para esta en el top3 y ganar carreras,el tiempo se lo dara estoy seguro.

reed: desde que stewart lo saco de carrera esta buscandose,lucha pero no esta al nivel de pasadas temporadas y eso que moto tiene..

Barcia:gran piloto,joven viene de ganar en la categoria inferior.esta es su 1º temporada en la reina y lo esta haciendo muy bien.cuidado con el en el futuro.

Canard:este año no es su año,se ve que le pone ganas pero esta teniendo muy mala suerte,dicen que quiere cambiar de equipo...

Los demas hay estan un poco para rellenar parrilla..pero nocabe duda de que merecen estar hay porque son los "mejores" del mundo en sx y para correr el AMA monster energy hay que tenerlos muy gordos!!

mi humilde opinion,un saludo a todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ruy,no se puede tirar por tierra a un piloto como Villopoto,el numero 1,no lo regalan.

Nadie discute la valia de JS7,pero ahi esta detras.Simplemente eso...y ademas creo que en estetica,los tirabuzones del 7 dejaban mucho que desear..jajajaj,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y Wil Hahn ya esta ahi, se le vio muy bien en entrenos y en carrera domino a placer a Wilson.

Otro que como suba a 450 le va dar caña al Villopoto :lol: :lol: :lol: Y el Wilson también, Villopoto tus horas de lider fake estan contadas :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los entrenos son una cosa y la carrera otra. Jeje. También Stewart hizo mejor tiempo...

Día afortunado para Kawa aun con la posición de Wilson.

El campeón fake adelanta y le dice adiós con la manita a JS7 después de que se detuviera la carrera por accidente y tuvieran que salir en "fila" (y no digamos al resto de la caravana de "baldados"). Villo no solo lo adelanta sino que le saca 4 segundos al final. Para los desmemoriados Stewart le saco dos a Villo en la carrera anterior. Seguramente es que a Stewart le habrá entrado "un cisco en el ojo". El propio Stewart reconoce que "hoy Villo estuvo impresionante".

Hubo alguna incidencia con adelantamientos con bandera roja cuando el accidente al comienzo; veremos las imágenes a ver...

El problema de Villopoto y a quien tiene que marcar es a Millsap. Stewart esta bien lejos en la general.

Dungey no pisa cajón cuando los mayores salen bien y no se caen. Lo que deja mas que en evidencia los títulos obtenidos.

Por otro lado, las jóvenes promesas siguen siendo eso, jóvenes promesas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Villo se ve que ha vuelto a pasar de las señales de los semafaros, pero esta vez tampoco habra sanción, es lo que tiene ser el piloto del patrocinador del campeonato, ademas de lider fake es un tramposo.

JS7 no suele poner excusas aunque las tenga, piño fuerte en entrenos y se olvida la lesión que arrastra.

Quizas los videos se retrasen porque aun no se ha retrasmitido la carrera por TV

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De un comentario de uno que vio la carrera;

¨James race smooth and clean. RV only had that chance to past james when a YELLOW light showin. not the first time RV past with a yellow light shown.¨

Otro comentario de alguien que lo vio alli; ¨He past james on a red cross rules only for him to brake¨

Asi sin ver la carrera parece que Villopoto lo ha pasado aprovechandose del semaforo o las banderas para pasarlo, y no es la primera vez que hace algo asi, ademas de lider fake es un tramposo asqueroso y peligroso.

JS7 dice que iba con molestias de la caida en entrenos, asi que JS7 arrastrando una lesión y tocado de un leñazo y el lider fake tiene que aprovechar los semafaros, saltarselos para pasarlo.

Aqui Villo se explica...que es tragicomico, chiquito morro tiene

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...