Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    217

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Dicen que esas motos de supercross llevan desarrollos muy cortos para favorecer aceleracion a la salida de las curvas y encarar los saltos con garantias; esa diferencia sería la que esta llevando a Jo

Posted Images

Pues si, después de ganar su Heat en un duelo con Villopoto, a Stewart se le rompe el embrague en la misma valla de salida. Como dicen en RACER X va de mal en peor.

Mientras tanto Milsaps ahí sigue, ya a 21 puntos del segundo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la clasificatoria se pudo ver como JS7 paso a Villo, ni cojo, ni saliendo delante le gana, ni con los calentadores y en la final...ahi tuvo suerte que Reed hizo de tapón y el embrague de JS7 dijo basta antes de salir, Reed haciendo de tapón, quien te ha visto y quien te ve, la decadencia.

http://www.youtube.com/user/MachiavelliSS7" onclick="window.open(this.href);return false;

303513_10151797836887814_842850833_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quedan 10 carreras.

Georgia Dome Atlanta, GA February 23, 2013.

Edward Jones Dome St.Louis, MO March 2, 2013.

Daytona International Speedway Daytona Beach, FL March 9, 2013.

Lucas Oil Stadium Indianapolis, IN March 16, 2013.

Rogers Centre Toronto, Canada March 23, 2013.

Reliant Stadium Houston, TX April 6, 2013.

Metrodome Minneapolis, MN April 13, 2013.

Century Link Field Seattle, WA April 20, 2013.

Rice-Eccles Stadium Salt Lake City, UT April 27, 2013.

Sam Boyd Stadium Las Vegas, NV May 4, 2013.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he visto las mangas clasificatorias y las carreras.

Debo decir, que me alegré ver a Stewart apretar las clavijas a Villo en la clasificatoria. Me dió mucha pena al verle tragando nudos en la previa de la salida frente a las camatas de tv.

Por cierto, ¿han visto las imagenes de Lites cuando el chaval pasa el rizado en caballito? Este campeonato se lo lleva Wilson de calle sino pasa nada.

Después de muchas vueltas Dungey no ha podido con Millsaps. Debo decir que cada semana me sorprende mas y lo veo mas solido. Retiro lo dicho sobre él, que era flor de un día.

Dungey igual que siempre. Está.

Decepción para mí de Barcia y Canard. Sobre todo este último. Aunque saliera mal no es excusa. No pueden ni con Brayton. Empezaron la temporada bien, pero parece que van a menos en vez de a mas.

Si fuera De Coster mi equipo para el MxdN ahora mismo sería: Villopoto, Millsaps y Tomac.

No se pierdan las carreras de Lites, y las caidas de Bell.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si fuera De Coster mi equipo para el MxdN ahora mismo sería: Villopoto, Millshap y Tomac.

Villopoto...Si JS7 le gano !! lo paso y le dijo adios y en la final escapo por el tapon de Reed, que Millsaps tenia mejor tiempo de entrenos que el.

62634948692de4916e1cb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no Ruy, que no!!

Millsaps podía tener mejor tiempo que el, pero en carrera una vez que paso a Reed, no recorto nada. Y lo que es peor, Dungey le fue dando alcance mientras Villo se alejaba.

Con respecto a JS7 vimos que en entrenos le paso, pero fue un destello de un día, una genialidad. Hasta ahora en el resto de ocasiones ha sido Villo quien dice adiós a Stewart. Además, lo mas importante, veo un valor seguro mas seguro a Villo o Millsaps que a JS7, que esta gafado.

Con respecto a la pregunta de Lites, decir que existen dos campeonatos de Lites, costa Este y costa Oeste. Clasificaciones distintas y pilotos distintos. Solo coinciden todos juntos en una carrera, creo recordar que la ultima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

impresionante el caballito de Partridge pasando a Nicoletti en la 2ª heat de las 450 :shock: :shock: no se lo creyo ni el..

como tan impresionante la mala noche que tubo Bell con 2 talegazos que a mas de uno le ubiesen dejado KO para unos cuantos meses:? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que mania en cambiarle el nombre a Davi Millsaps!!!!!

No creo que gane, pero si que me esta sorprendiendo.

Si todo va normal, y RV2 no tiene ningun problema repetira numero 1.

El que me defrauda es Reed..... A ver si se pone las pilas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...