Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    215

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Y Anderson se une a la fiesta,

Webb lo que dije, ve muy bien para pasar y que no le pasen. Además le tiene comida la moral a Roczen, veo presión mucha presión y en eso también es bueno y le gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay q tener en cuenta que Roczen salió muy mal y luego remontó bien... los dos muy fuertes (Webb y él), y ademas Musquin y Anderson parecen volver a la carga, Barcia sigue ahí... queda un menu sabroso para las proximas carreras... aunque Tomac parece haber perdido apetito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
1 hour ago, juan123 dijo:

Donde se pueden ver las carreras en diferido ,porque quiero ver la de Daytona  ,solo encuentro you tube  y no tiene buenas imágenes . un saludo

Yo las de este fin de semana las vi en dailymotion, pero no se si se las habrán borrado ya que las vi el domingo por la mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Webb ya está a solo 2 puntos de Roczen, two points, y encima le tiene comida la moral

Roczen tiene que cambiar su forma de pilotar con Webb, no le auguro un gran futuro

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/2/2021 at 1:00, pascasio308 dijo:

queda un menu sabroso para las proximas carreras... aunque Tomac parece haber perdido apetito

 

Me cito a mi mismo para dar visibilidad de lo mal futurologo que soy 😄  Sobre todo porque aquí parece haber cosas ciclicas, Barcia gana la 1era carrera y Tomac gana en Daytona (van cinco). Ademas dice que han resuelto algun problemilla y que está deseando ya competir en la próxima.

 

-Que me fiche de entrenador/motivador, antes lo digo...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, pascasio308 dijo:

 

Me cito a mi mismo para dar visibilidad de lo mal futurologo que soy 😄  Sobre todo porque aquí parece haber cosas ciclicas, Barcia gana la 1era carrera y Tomac gana en Daytona (van cinco). Ademas dice que han resuelto algun problemilla y que está deseando ya competir en la próxima.

 

-Que me fiche de entrenador/motivador, antes lo digo...

 

 

No te preocuopes.

 

El que lo apostó todo a Roczen ahora hace como que pasaba por allí silbando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aun no siendo santo se mi devocion Webb por su arrogancia y estupidez, es muy listo a la hora de jugar con Roczen y me parece que des los mejores si no el mejor en ir detras de alguien e ir jungando con el y los interiores de las curvas.

Gira muy bien en las curvas por la parte baja del peralte derrapando. 
Como Kr no esperabile y suba su moral no gana el titulo ni alineandose todos los astros.

Si Roczen tuviera la mentalidad que tenia Villopoto; no le olerian en la pista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo que se veía venir en las últimas carreras...Webb le a comido la tostada a Roczen y lo tiene difícil 🤦 a la espera de algún error de Webb, que ahora esta listo para ser campeón nuevamente.....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...