Saltar a contenido

¡¡¡QUE OFERTA EN EL JUEGO DE RADIADORES¡¡¡


saza

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • El Tio La Vara

    6

  • boomsss

    4

  • Squall24

    3

  • fourstrokes

    3

Si hasta le ha mangao la foto al Titogpumar, ni se ha molestao en hacerla él mismo.

Menuda cara más dura tienes Saza.

Tu en tu linea, ni contestas, mandas a otros que te adulen y tu escurres el bulto.

Pero da la cara de una vez hombre, que la tienes como el cemento armado.

tio que te a hecho este hombre para que lo trates asi ?? , yo le e comprado ya alguna moto ( el otro dia una 6 dias de un amigo ) y el trato es de 10 un tio sanote y ademas precios sin competencia que mas queremos

ademas que foto necesitas de un radiador nuevo ?? si es nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si los administradores no ponen pegas, ¿ que problema tienes en que éste señor quiera hacer valer su negocio ? , ¿ es de tu competencia ?, vive y deja vivir, no te hagas pajas mentales que nadie a dado comisión por defenderle.......... me parece que el personaje de tu nick ha hecho mella en tu personalidad, háztelo mirar o prepárate en casa un remember de Barrio Sésamo que es menos agresivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, puede que no sea mala persona, pero las formas de poner las cosas aqui es lo que lo dejan como un chapuzero del márketing, anunciándose de la forma más poco elegante que he visto en mi vida.

No solo no paga por anunciarse, sino que pilla fotos de foreros para ilustrar su penosa web.

Saza, que tienes la cara muy dura, que te anuncias aqui de gratis y malamente.

Contesta tu y no mandes a tus clientes para que hablen bién de tí.

Que no has tenido huevos de contestar ni una vez a lo que te digo, solo sabes decir "mirad en Saza" y pegas un enlace de la forma más chapuzera nunca vista.

CARADURA, a ver si te enteras un poco de como va el "Itelné".

Soy programador y la verdad es que tienes razón. La página web es una chapuzilla. Pero me parece que Saza se dedica a vender motos y accesorios a un buen precio, no? Si tu en tu negocio inviertes una pasta en marketing (web, ofertas por correo, SMS) encareces el precio final de los mismos productos. A mi sinceramente, sabiendo de lo que hablo, la página será algo de andar por casa, pero me da un precio real por las cosas, no inflado como el resto de la competencia, no como el resto que he visto.

Tienes razón que hace publicidad gratuita en una web, pero que mas te da a ti, si no lo capan.

Por otro lado yo he comprado en Saza y a mi nadie me ha puesto una pistola en la cabeza para que ponga cosas buenas de su concesión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio la vara, este hombre no te contesta simplemente por no hechar leña al fuego y seguir alimentando la polemica que le traes con la publicidad gratuita...

Veras yo personalmente, como creo que la mayoria que estamos por aqui, no le conozco personalmente, solo de hablar con el por telefono ya que le compro bastante, y no tengo queja alguna....trato cojonudo, precios cojonudos....es de lo que se trata no???, a mi me da igual la manera en que se publicite (y creo que a los demas tambien, exceptuandote a ti claro) mientras siga con su buen servicio.

Me pregunto yo....tu no seras de la competencia no??? je je je, enga hombre no le des la vara al pobre hombre :lol: :lol: :lol: :wink:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...